José Luis Gioja

Biografía:

José Luis Gioja (n. Jachal, San Juan, 4 de diciembre de 1949) ingeniero y político de Argentina elegido dos veces gobernador de la Provincia de San Juan. Ha sido diputado nacional y senador, llegando a ocupar la Vicepresidencia primera de la Cámara de Senadores. Pertenece al Partido Justicialista (peronista).

Actualmente es VicePresidente de la Cámara de Diputados

#Frases

Últimas Noticias de José Luis Gioja (Total : 8662 Notas )

Dujovne reconoció que se estudia transferir subsidios a la Ciudad y a la Provincia

Dujovne reconoció que se estudia transferir subsidios a la Ciudad y a la Provincia

En una audiencia con clima de interpelación, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne , defendió este martes en el Congreso el acuerdo con el FMI y dejó fuertes definiciones: aseguró que el Gobierno no evalúa subir ningún impuesto, negó que la Casa Rosada estudie usar los fondos de la Anses para cuestiones ajenas al sistema previsional y abonó la posibilidad de trasladar costos de los subsidios a la Capital y a la provincia de Buenos Aires.

“Al peronismo no le sobra nadie”

“Al peronismo no le sobra nadie”

Con la presencia de 620 congresales que representaron a casi todos los distritos, ayer sesionó el principal organismo partidario, en abierto desafío a la intervención judicial. Rechazaron el acuerdo del Gobierno con el FMI

Intervención del PJ entra en etapa de definición

Intervención del PJ entra en etapa de definición

La intervención del Partido Justicialista (PJ) ingresó en etapa de definición luego que este jueves venciera el plazo para que cada una de las partes presente ante la Justicia electoral sus respectivos planteos. Ahora, la Cámara Nacional Electoral (CNE) deberá evaluar el expediente y tomar una decisión sobre el futuro del partido.

Corre el reloj para Barrionuevo

Corre el reloj para Barrionuevo

El cálculo es que la intervención ya es un bochorno internacional para el Gobierno y se acaba. Este viernes se realiza el congreso partidario con delegados de los 24 distritos nacionales y como demostración de fuerza.