José Luis Gioja

Biografía:

José Luis Gioja (n. Jachal, San Juan, 4 de diciembre de 1949) ingeniero y político de Argentina elegido dos veces gobernador de la Provincia de San Juan. Ha sido diputado nacional y senador, llegando a ocupar la Vicepresidencia primera de la Cámara de Senadores. Pertenece al Partido Justicialista (peronista).

Actualmente es VicePresidente de la Cámara de Diputados

#Frases

Últimas Noticias de José Luis Gioja (Total : 8342 Notas )

El paro de la CGT: tensión interna y apoyo externo en la previa a la protesta nacional

El paro de la CGT: tensión interna y apoyo externo en la previa a la protesta nacional

La jornada del 6 de abril abrió una fuerte discusión entre los sectores que forman la central obrera. Una buena mayoría está a favor de parar, e incluso analizan movilizarse. Pero algunos dialoguistas pusieron sus reparos. Por ahora, la medida “es inamovible”. Por fuera, el MASA se sumará, junto a sectores clasistas. La oposición política también quiere ser parte de la primera jornada de protesta contra el gobierno macrista.

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

El rechazo a la política de Macri reunió a todo el peronismo en la marcha

Diseminados a lo largo y a lo ancho de la movilización, cada uno junto a su agrupación, representantes de los diferentes sectores del peronismo participaron este martes de la marcha convocada por la CGT para protestar contra la política económica del gobierno de Mauricio Macri. Desde el PJ orgánico, encabezado por José Luis Gioja; el sector bonaerense, con Fernando Espinoza al frente; los intendentes del grupo Esmeralda, el Movimiento Evita, La Cámpora y hasta el ex ministro del Interior, reaparecido en escena, Florencio Randazzo, las distintas corrientes del justicialistas se sumaron a la protesta.

Un multitudinario reclamo contra el Gobierno

Un multitudinario reclamo contra el Gobierno

Fue la protesta más numerosa en los quince meses de gestión de Macri. Los oradores fueron los integrantes de la conducción de la CGT, que ratificaron la convocatoria a un paro general, pero la falta de una fecha firme derivó en incidentes.