José Luis Gioja

Biografía:

José Luis Gioja (n. Jachal, San Juan, 4 de diciembre de 1949) ingeniero y político de Argentina elegido dos veces gobernador de la Provincia de San Juan. Ha sido diputado nacional y senador, llegando a ocupar la Vicepresidencia primera de la Cámara de Senadores. Pertenece al Partido Justicialista (peronista).

Actualmente es VicePresidente de la Cámara de Diputados

#Frases

Últimas Noticias de José Luis Gioja (Total : 8908 Notas )

El Golpe de Estado en Bolivia volvió a agitar la grieta de la política argentina

El Golpe de Estado en Bolivia volvió a agitar la grieta de la política argentina

El Partido Justicialista y la Unión Cívica Radical marcaron sus diferencias con los posicionamientos sobre el golpe a Evo Morales. El peronismo apuntó contra el “golpe cívico, político y policial”, mientras que el radicalismo sostuvo que “no es justo someter a las sociedades al agobio, por una vocación de perpetuidad ilegal”. Silencio en el macrismo.

La batalla del petróleo reabre el Congreso

La batalla del petróleo reabre el Congreso

El oficialismo presentará un proyecto sobre explotación de hidrocarburos, buscando sacarle la iniciativa a la oposición en el tema energético. Políticos que cambiarán de empleo luego de la transición.

Alberto Fernández y CFK en el Día de la Lealtad: "La política exige no mentirle a la gente"

Alberto Fernández y CFK en el Día de la Lealtad:

La fórmula del Frente de Todos encabezó una multitudinaria convocatoria con gobernadores en La Pampa para conmemorar una fecha clave de la liturgia peronista. "Vamos a tener que saber en qué se fue la plata del endeudamiento de estos años”, advirtió Cristina Fernández. El mensaje federal y los guiños institucionales a los líderes provinciales del PJ. 

El búnker de Alberto Fernández. La caótica antesala del poder peronista

El búnker de Alberto Fernández. La caótica antesala del poder peronista

La guardiana de la antesala del poder se llama Agustina. Morocha, con flequillo, delgada, pestañas gigantes a fuerza de rímel, luce blusa animal print, pantalón negro ajustado y uñas rojo fuerte. Toma té mientras tararea en voz alta a Andrés Calamaro: "Esta veeeez, el doloooor va a terminaaar". Nada más adecuado para recibir a los "compañeros" que anhelan un cambio de gobierno. En el edificio de San Telmo, en México 337, trabajan unas 25 personas con una sola misión: convertir a su jefe, Alberto Fernández, en presidente.

El PJ rechazó el posible traspaso del Puerto de Buenos Aires a la esfera de la Ciudad

El PJ rechazó el posible traspaso del Puerto de Buenos Aires a la esfera de la Ciudad

Desde el Partido Justicialista advirtieron sobre la extraña maniobra que prepara el gobierno para terminar de transferir el Puerto de Buenos Aires a la órbita de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en ese sentido el PJ, que lidera José Luis Gioja, denunció que la movida propicia un escenario de negocios y que está “inspirada en intereses electorales y de corto plazo”.