Últimas Noticias de José Luis Foulkes (Total : 310 Notas )

Bergandi destacó la obra del GIRSU: "No tuvo ningún costo para la Comarca"

Bergandi destacó la obra del GIRSU:

El coordinador del proyecto GIRSU por patagones, ingeniero Guido Bergandi, destacó el traspaso al consorcio que incluye esta localidad junto a Viedma y San Javier de las responsabilidades del sistema, y recordó las figuras del ex intendente José Luis Foulkes y del ex secretario de Obras Públicas de Viedma Mario Castro, ambos fallecidos, en la consolidación del proyecto.

 

Massaccesi administrará el consorcio del GIRSU en Viedma

Massaccesi administrará el consorcio del GIRSU en Viedma

El ex concejal Leandro Massaccesi (UCR) presidirá el consorcio del sistema de Gestión Integral de Residuos Sólidos y Urbanos (GIRSU). La administración (a cargo de las ciudades de Viedma, Patagones y San Javier) acordó el nombramiento del joven dirigente, quien ocupó hasta el 10 de diciembre la Secretaría de Gobierno de la capital provincial.

 

Planta que invita a ganar conciencia de lo importante de reciclar Silvano Rosso

Planta que invita a ganar conciencia de lo importante de reciclar Silvano Rosso

Con la culminación de las obras de las plantas de separación y de transferencia, pertenecientes a la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos -GIRSU- se pone en marcha un ambicioso plan gestado desde el gobierno municipal de la ciudad de Viedma, que incluye a Carmen de Patagones y a San Javier, para el tratamiento adecuado de la basura y para la recuperación de un alto porcentaje de residuos que en la actualidad se desechan y que pueden ser reutilizados.

Aniversario: Pesatti anunció la nueva planta cloacal

En el marco del acto oficial por el 239º aniversario de las ciudades de Viedma y Carmen de Patagones, el vicegobernador rionegrino Pedro Pesatti anunció la inminente apertura de sobres correspondientes a la construcción de la futura planta de cloacas con vertido cero, que el gobierno provincial construirá con fondos del Plan Castello, con una inversión de 350 millones de pesos.

 

Obras de gas y cloacas en el 30 de Marzo de Viedma

Obras de gas y cloacas en el 30 de Marzo de Viedma

Finalizaron las obras de gas y cloacas en el Barrio 30 de Marzo en Viedma, y los vecinos ya están en condiciones de conectar estos dos servicios luego que fueran habilitados por las correspondientes empresas prestatarias. Los trabajos fueron ejecutados por la municipalidad de la capital provincial, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con fondos provenientes del Plan Hábitat, del gobierno nacional.

La CGT Zona Atlántica se reunió con Lorena Matzen

La CGT Zona Atlántica se reunió con Lorena Matzen

Integrantes de la comisión directiva de la CGT Zona Atlántica se reunieron este fin de semana con la candidata a diputada nacional por Cambiemos, Lorena Matzen, a quien le pidieron precisiones sobre su posición política frente a las reformas laborales y previsionales que impulsa el Gobierno Nacional.

Wisky: “La unidad alcanzada aumenta las expectativas para que Río Negro pueda ser gobernada por Cambiemos en el 2019”

Wisky: “La unidad alcanzada aumenta las expectativas para que Río Negro pueda ser gobernada por Cambiemos en el 2019”

El diputado nacional Sergio Wisky destacó la reunión mantenida por los intendentes de Cambiemos de la provincia con el jefe de Gabinete de Ministros, Marcos Peña, que luego además fueron recibidos por el presidente Mauricio Macri. Dijo que esto demuestra “la consolidación” de la alianza en Río Negro entre la UCR, el PRO y el sector de la CC/ARI que responde a Elisa Carrió. Destacó a APP que Peña expresó a los jefes municipales que la unidad alcanzada “aumenta las expectativas para que Río Negro pueda ser gobernada por Cambiemos en el 2019”.

“El Plan Castello es la etapa moderna de la presencia del Estado”

“El Plan Castello es la etapa moderna de la presencia del Estado”

“El Plan Castello es la etapa moderna de la presencia del Estado, produciendo impactos económicos para desarrollar un nuevo Río Negro”, destacó el gobernador Alberto Weretilneck, al hablar esta tarde en el acto central del 62 aniversario de la provincialización de Río Negro, que se desarrollo frente a la Casa de Gobierno y que contó con la presencia del vicegobernador Pedro Pesatti y el intendente José Luis Foulkes.