Últimas Noticias de Jorge Martin (Total : 1246 Notas )

Paritarias de clínicas y sanatorios, cerradas

Paritarias de clínicas y sanatorios, cerradas

La escalada inflacionaria aceleró el cierre de los acuerdos salariales. En ese marco FATSA firmó con las cámaras y asociaciones de clínicas y sanatorios la suba correspondiente a este año, en el marco del convenio colectivo de trabajo 122/75.

Fin de ciclo sin pena ni gloria para diez concejales

Fin de ciclo sin pena ni gloria para diez concejales

Sin pena ni gloria, diez concejales terminaron su mandato; la sesión ordinaria de este jueves fue el fin de ciclo para Jorge Martínez y María Eugenia Ruiz (Compromiso y Trabajo), Carolina Robert (Alternativa), Marisa Roldán (Cambiemos), Marcela Fernández Palma (Cambiemos-Pro), José Luis Pagliaro (Acción por Necochea), Francisco Medina (Frente Vecinal Necochea), y Paula Hernández y María Jesús de Lara Aldalur del Frente Renovador. 

Aumento de Tasas Municipales: Postura de la Cámara Comercial

Aumento de Tasas Municipales: Postura de la Cámara Comercial

La Comisión Directiva de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea – Quequén, se reunió en su sede en el día de ayer con concejales del FPV, donde se hicieron presentes los concejales, Jorge Martinez, Ana Asa, M. Eugenia Ruiz y Francisco Medina, a efectos de informar y hacer llegar su visto acerca de la intención del incremento de Tasas Municipales, que propone el nuevo gobierno municipal.

Salas propone un "Sistema único de reclamos"

Salas propone un

El candidato a intendente Jorge Martínez Salas presentó una plataforma digital para que los vecinos puedan denunciar y reportar cualquier tipo de situación irregular relacionada con el espacio público. El sistema incluye un mapa interactivo y participativo que les brinda a los vecinos la posibilidad de generar reportes ciudadanos, votar reportes de otros vecinos y lograr la difusión de estos al compartirlos en las redes sociales.