Martinez: “El aumento de tasas no puede ser mayor al 18%”

Martinez: “El aumento de tasas no puede ser mayor al 18%”

El concejal Jorge Martinez del bloque de Compromiso y Trabajo por Necochea explicó que “analice los proyectos de presupuesto y de la ordenanza Fiscal Impositiva por lo cual estudie los número municipales”. 

A raíz de esto indicó que “sabemos de la situación municipal y también de la lo que está sucediendo con la economía nacional y provincial y como todo esto afecta al bolsillo de los ciudadanos, por eso junto a Eugenia Ruiz y el equipo de trabajo de Compromiso y Trabajo por Necochea definimos en que el incremento de las tasas no puede ser superior al 18% y ese será el porcentaje que nosotros avalaremos en el Concejo”.

Martínez también explicó que “nosotros venimos trabajando en la ciudad y creemos que es necesario una Municipalidad en donde la austeridad no sólo sea una palabra sino una manera de llevar adelante la gestión y lamentablemente no vemos gestos de austeridad por parte del Ejecutivo para que se pueda hablar de otro porcentaje en el aumento de tasas. Sin olvidarnos lo que fue el aumento del año pasado que fue un golpe al bolsillo de los ciudadanos”.

Comentá la nota