Javier Olaeta

Biografía:

Intendente de Arrecifes.

Últimas Noticias de Javier Olaeta (Total : 19 Notas )

Instalaron el limnígrafo en el río Rojas

Instalaron el limnígrafo en el río Rojas

El aparato que pronto comenzará a funcionar permite medir la altura del cauce minuto a minuto para estar prevenidos ante eventuales crecidas de magnitud. La Secretaría Vial y Ordenamiento Hídrico completó ayer la etapa correspondiente a la confección y colocación en terreno de la estructura.

Javier Olaeta: "No estoy en desacuerdo con que ingresen peronistas a Cambiemos"

Javier Olaeta:

El intendente radical de Arrecifes, Javier Olaeta, dialogó con REALPOLITIK sobre la posición de la UCR en Cambiemos. Después de un duro comunicado contra el desembarco de peronistas en el frente, en el que pidieron “cuidar” a Cambiemos, el mandatarioaseguró que “lo que importa es que sepan trabajar y tengan cualidades propias”. Además, confió que su relación con la provincia es “excelente” y que esperan trabajar juntos sobre dos áreas críticas: salud y seguridad.

Vidal en Arrecifes:”Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos”

Vidal en Arrecifes:”Estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos”

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró hoy que “estamos cumpliendo con lo que nos comprometimos” para el desarrollo de obras y reparto de coparticipación de fondos provinciales a los municipios “sin discrecionalidad ni arbitrariedad”, al poner en marcha esta mañana una planta potabilizadora que no funcionaba desde hace cinco años y una red de agua potable en la ciudad de Arrecifes.

Falleció el Pbro. Jorge Breazú tras 58 años de sacerdocio

Falleció el Pbro. Jorge Breazú tras 58 años de sacerdocio

El lunes 9 de mayo, día en que la Iglesia celebraba la solemnidad de Nuestra Señora de Luján, patrona de la Argentina, falleció en Pergamino, a la edad de 90 años, el presbítero Jorge Esteban Breazú, de la diócesis de San Nicolás de los Arroyos, quien fue por muchos años párroco de San José de los Arrecifes y que en noviembre cumpliría 59 años de ordenación sacerdotal.