Los intendentes municipales de Cambiemos en provincia de Buenos Aires se reúnen en Vicente López

Los intendentes municipales de Cambiemos en provincia de Buenos Aires se reúnen en Vicente López

Será el tercer encuentro del Foro que contiene a los jefes comunales del oficialismo, y tendrá como invitada a la ministra de Salud, Zulma Ortiz. La presencia de Ortíz, servirá para abordar la problemática de la salud pública, que según refieren los jefes comunales, es una de las más urgentes

Los intendentes bonaerenses de Cambiemos, volverán a reunirse este viernes, a partir de las 10 horas, en la localidad de Vicente López.

 

Será el tercer encuentro del Foro que contiene a los jefes comunales del oficialismo, y tendrá como invitada a la ministra de Salud, Zulma Ortiz.

La convocatoria será de jornada completa, para atender los reclamos puntuales.

La presencia de Ortíz, servirá para abordar la problemática de la salud pública, que según refieren los jefes comunales, es una de las más urgentes.

El foro de jefes comunales de Cambiemos, se conformó el pasado 6 de abril, en La Plata, en un encuentro en el que participó la gobernadora, María Eugenia Vidal, el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón y el de Gobierno, Federico Salvai.

Allí se determinó la estructura de conducción conformada desde el Pro por los intendentes, Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferrro (Morón), y los radicales, Miguel Gargaglione (San Cayetano), David Hirtz (Alsina) y Franco Flexas (General Viamonte).

El segundo encuentro, se desarrolló en Adolfo Alsina, y contó con la presencia del titular de Seguridad, Cristian Ritondo.

Comentá la nota