Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

Intendentes justicialistas se unen y apoyan a Máximo K

La unidad, aseguran, es un ida y vuelta. Por eso aunque los intendentes del PJ creen en su mayoría que hay que ofrecer al electorado bonaerense opciones más allá del kirchnerismo,  admiten en voz baja que solos se les hará bastante difícil. Y ya superaron rencores de los tiempos en que La Cámpora les dividía sus concejos deliberantes.

 

Por eso varios se juntaron en San Martín, donde Gabriel Katopodis hace equilibrio con los K. Estuvieron desde el presidente del PJ provincial e intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; a Juan Zabaleta de Hurlingham; Alberto Descalzo de Ituzaingó; Ariel Sujarchuk de Escobar; Leonardo Nardini de Malvinas Argentinas y de Tigre, Julio Zamora.

Según contaron, hicieron un análisis de la situación del Conurbano "está peor", dijeron; se propusieron fortalecer el grupo de intendentes y abrirse a otros intendentes de otras ciudades del país, a Cumplir (de Florencio Randazzo) y también hablar con el Frente Renovador de Sergio Massa. Después conversarán con la CGT, la CTA y con Hugo Moyano.

Tras la reunión que en la semana tuvieron algunos de ellos con Cristina Kirchner acordaron  acompañar juntos a Máximo Kirchner en el encuentro de la militancia en Ensenada. "Somos opositores y entre nosotros las diferencias son mínimas, a diferencia del abismo que nos separa de Macri y Vidal", afirman.

Comentá la nota