Intendentes de Cambiemos se reunirán en Vicente López

Intendentes de Cambiemos se reunirán en Vicente López

Jefes comunales del PRO y el radicalismo llevarán a cabo el tercer Foro de Intendentes del oficialismo. Participará la ministra de Salud provincial, Zulma Ortíz.

Intendentes bonaerenses de Cambiemos se reunirán hoy en Vicente López en lo que será el tercer foro de jefes comunales del oficialismo. Según informaron fuentes partidarias, formará parte del encuentro la ministra de Salud, Zulma Ortíz.

El cónclave, que se llevará a cabo de 9 a 16.30 en Pelliza 99, contará además con la presencia de exponentes en materia de comunicación de Cambiemos y jefes comunales del PRO y del radicalismo. 

El foro de Intendentes de Cambiemos se conformó el 6 de abril, en La Plata, en un encuentro en el que estuvieron presentes la gobernadora María Eugenia Vidal; el ministro de Infraestructura, Edgardo Cenzón; y el de Gobierno, Federico Salvai. La segunda reunión se realizó en el municipio de Adolfo Alsina y contó con la presencia del titular de Seguridad, Cristian Ritondo.

Conducen el espacio los intendentes del PRO Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López),Néstor Grindetti (Lanús) y Ramiro Tagliaferrro (Morón) y los radicales Miguel Gargaglione(San Cayetano), David Hirtz (Alsina) y Franco Flexas (General Viamonte).

Comentá la nota