La imagen de Larreta viene en baja

Según una encuesta realizada por el Grupo Opinión Pública, el jefe de Gobieno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, alcanza una imagen positiva del 47.5%, diez puntos menos que la que ostentaba en enero de este año, con una cifra de 57.7%. Asimismo, el estudio detalla una poca aceptación de lo que viene siendo la gestión actual […]

Según una encuesta realizada por el Grupo Opinión Pública, el jefe de Gobieno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, alcanza una imagen positiva del 47.5%, diez puntos menos que la que ostentaba en enero de este año, con una cifra de 57.7%.

Asimismo, el estudio detalla una poca aceptación de lo que viene siendo la gestión actual del PRO en Capital. El 35,5% de los encuestados la desaprueba, el 33,4% aprueba algunas cosas, y el 22% aprueba gran parte de la labor del oficialismo. En esa línea, el 53% cree que la gestión de Larreta viene siendo similar a la que tuvo Mauricio Macri en CABA, mientras que un 19% piensa que es peor.

Por otra parte, el estudio hace foco en las principales figuras de Cambiemos exceptuando a Macri. En ese sentido, quien lidera la tabla es la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal (51,7%), seguida muy de lejos por Elisa Carrió (10,9%) y Gabriela Michetti (10,7%).

LA IMAGEN DE LOUSTEAU 

Por su parte, el referente de ECO, Martín Lousteau, que tendrá un papel protagónico en el mapa electoral que se avecina en 2017, mantiene una imagen positiva del 43.6%, seis puntos por debajo de “Lilita”, que alcanza una aprobación de 49.1%.

Comentá la nota