Guillermo Sáenz Saralegui

Biografía:

Nació en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina el 10 de octubre de 1949.

Toda su etapa primaria y secundaria la cursa en la ciudad de La Plata, obteniendo el título de Técnico Electricista. Cursa la carrera de Administración de Empresas.

Está casado y tiene 3 hijos.

En el año 1979, se radica con su familia en la ciudad de Mar del Plata, donde se dedica al trabajo de electricidad de obra. Tiempo después se dedica al comercio, en el rubro iluminación y electricidad, así como también de fabricación de de artefactos eléctricos.

En el año 1996, junto con algunos de sus hermanos y otras personas, deciden fundar un partido político distinto, y sobre todo "nuevo". Es ahí, que es co-fundador del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) a nivel nacional.

En el año 2001, fue candidato como 2º Concejal por la ciudad de Mar del Plata.

Concejal por Agrupación Atlántica en el Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Guillermo Sáenz Saralegui (Total : 323 Notas )

Arroyo, cuestionado por ediles de su propio espacio

Arroyo, cuestionado por ediles de su propio espacio

Un concejal de la Agrupación Atlántica, espacio político del intendente marplatense, dijo que "muchas veces no se puede conversar con él como se tiene que conversar" y que está "influenciado por personas que no son beneficiosas para la gestión".

"Hay un 30% del gabinete que no me gusta para nada"

Guillermo Sáenz Saralegui, presidente del Concejo Deliberante, dialogó con Cazador de Noticias sobre su relación con el intendente Carlos Fernando Arroyo e hizo un análisis del presente de la actual gestión municipal. "Hay cinco personas que no vinieron a nuestro partido ni un día de los 20 años que trabajamos y ahora están muy cerca de Arroyo", expresó el integrante de Agrupación Atlántica.

Malas lenguas 986

La jaula de las locas I. La semana se agitó sobre el sábado, cuando una publicación de Clarín que aduce estar basada en un informe de inteligencia introdujo a la concejal Débora Marrero entre aquellos que deberían ser observados por la conducta dañosa desplegada por un grupo de personas en el barrio Belisario Roldán ante la presencia del presidente de la Nación Mauricio Macri.

El HCD donó once computadoras a la Academia de Policía de Prevención Local

El HCD donó once computadoras a la Academia de Policía de Prevención Local

El Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon efectuó la donación de equipamiento informático de su pertenencia a las autoridades de la Academia de Policía de Prevención Local –Escuela de Policía Juan Vicetich-, que será utilizada en la enseñanza y entrenamiento intelectual general de los aspirantes a integrar esta fuerza de seguridad.