Guillermo Sáenz Saralegui

Biografía:

Nació en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina el 10 de octubre de 1949.

Toda su etapa primaria y secundaria la cursa en la ciudad de La Plata, obteniendo el título de Técnico Electricista. Cursa la carrera de Administración de Empresas.

Está casado y tiene 3 hijos.

En el año 1979, se radica con su familia en la ciudad de Mar del Plata, donde se dedica al trabajo de electricidad de obra. Tiempo después se dedica al comercio, en el rubro iluminación y electricidad, así como también de fabricación de de artefactos eléctricos.

En el año 1996, junto con algunos de sus hermanos y otras personas, deciden fundar un partido político distinto, y sobre todo "nuevo". Es ahí, que es co-fundador del Partido Popular de la Reconstrucción (PPR) a nivel nacional.

En el año 2001, fue candidato como 2º Concejal por la ciudad de Mar del Plata.

Concejal por Agrupación Atlántica en el Municipio de General Pueyrredon.

Últimas Noticias de Guillermo Sáenz Saralegui (Total : 619 Notas )

Lo que la semana nos dejó

Lo que la semana nos dejó

Junto a Raverta y Montenegro, Berni inauguró el Operativo Sol. Montenegro se reunió con Kicillof. El Ejecutivo volverá a abonar las bonificaciones docentes a partir de febrero. Todo esto y mucho más pasó en los últimos siete días.

Asumieron los nuevos 12 concejales en el Cuerpo Deliberativo de General Pueyrredón

Asumieron los nuevos 12 concejales en el Cuerpo Deliberativo de General Pueyrredón

El concejal radical Ariel Martínez Bordaisco (FOTO) fue finalmente electo  Presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredón, comprometiéndose a  “trabajar para administrar las diferencias” y “de manera mancomunada con el Ejecutivo municipal”. Lo secundarán Daniel Rodríguez (Unidad Ciudadana) y Paula Mantero (Acción Marplatense),  como vicepresidente primero y segunda, respectivamente; en tanto Natalia Poleggio será la Secretaria del Deliberante.

Carrancio llevó al Concejo al default y presiona para ser presidente; excesos y abusos con sus módulos

Carrancio llevó al Concejo al default y presiona para ser presidente; excesos y abusos con sus módulos

El recientemente relecto concejal de la Agrupación CREAR Alejandro Carrancio y su padrino político y legislador provincial, Lucas Fiorini, presionan en el entorno del futuro intendente Guillermo Montenegro  para encaramarse en la Presidencia del HCD. Excesos y abusos con sus módulos lo erigen en uno de  los principales artífices de haber llevado al Cuerpo al default.

Así quedará conformado el Concejo Deliberante

Así quedará conformado el Concejo Deliberante

Con la renovación de la mitad de las bancas, hay una paridad de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos con diez legisladores cada espacio. Acción Marplatense mantiene los dos, mientras que Consenso Federal y Agrupación Atlántica quedan con uno.