Guillermo Jenefes

Biografía:

Guillermo Raúl Jenefes (n. 07 de septiembre 1950, San Salvador de Jujuy ) es un argentino Partido Justicialista político.

Jenefes fue educado en las escuelas de Jujuy y en la Universidad Nacional de Córdoba y se graduó como abogado especializado en derecho bancario en 1973. Él terminó su servicio militar en la Brigada de Infantería quinto Tucumán, regresando a Jujuy para ejercer la abogacía y enseñar. Fue fundador del Mozarteum Jujuy y fue Presidente de la Federación de Tenis de Jujuy. Ocupó varios cargos en las industrias bancarias y medios de comunicación.

Jenefes fue elegido como diputado provincial en 1995 ya la Cámara de Diputados de Argentina en 1999. En 2001 fue elegido para el Senado argentino y fue reelegido en 2005. Es Presidente de los Medios de Comunicación del Senado y Comité de Comunicaciones.

Jenefes es el dueño de Radio Visión Jujuy . Su empleado, el periodista Juan Carlos Zambrano , fue baleado y asesinado días después de afirmar que revelaría los detalles de los políticos corruptos. Asesinato de Zambrano ha atraído considerable atención de los medios.

Actual Vicegobernador de la Provincia de Jujuy

Últimas Noticias de Guillermo Jenefes (Total : 1293 Notas )

Jenefes dijo alejarse de la política pero no de las travesuras

Jenefes dijo alejarse de la política pero no de las travesuras

Canal 7 presentó anoche un programa especial para mostrar todo lo malo de la elección interna del Partido Justicialista. Con un gran despliegue de móviles en distintas escuelas donde votaron los afiliados, el programa exhibió sin tapujos un direccionamiento orientado a instalar que el comicio está viciado de nulidad porque debido a escuelas que estaban cerradas, en algunos casos se improvisaron vehículos e incluso un refugio de colectivo para votar.

Contundente triunfo del peronismo renovador en el congreso partidario del PJ

Contundente triunfo del peronismo renovador en el congreso partidario del PJ

A pesar de la convocatoria fallida de Eduardo Fellner, realizada hace 24 horas y que no logró juntar a más de 30 asistentes, sesionó con 91 congresales – bajo firmas certificadas por escribano público – la máxima autoridad partidaria del Partido Justicialista, reunida bajo la presidencia de Marcelo Llanos, en la sede de la U.P.C.N. de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Se realizó la primera Sesión Extraordinaria

Se realizó la primera Sesión Extraordinaria

Durante la primera Sesión Extraordinaria del año, la Cámara de Diputados aprobó sobre tablas la Ley de Emergencia Económica de la Provincia; la Ley  que estipula la creación de nuevos ministerios; y tomó estado parlamentario; y pasó a la comisión de finanzas el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos del 2016.