Eligieron a las autoridades del Congreso del Partido Justicialista de Jujuy

Eligieron a las autoridades del Congreso del Partido Justicialista de Jujuy

El proceso eleccionario se llevó adelante este viernes. Martin Llamas es el nuevo presidente del Congreso.

En la tarde de hoy se llevó adelante la elección de las autoridades del Congreso del Partido Justicialista, órgano muy importante para garantizar la transparencia y buen desarrollo de la institución.

En esta oportunidad, las autoridades elegidas son las siguientes:

  • Martín Llamas – Presidente
  • Karina Paniagua – Vicepresidenta
  • Nilson Ortega – Vicepresidente segundo
  • Patricia Armella – Secretaria General
  • Juan Jenefes – Secretario de Actas

Martín Llamas dialogó con Somos Jujuy sobre la nueva designación. “Estoy orgulloso de esta responsabilidad de regir el órgano deliberativo de cara al 2023 que es un año importante”. Además remarcó que esto demuestra que el partido “está en movimiento” y ratifica la “unidad”.

Juan Jenefes, quien fue designado secretario de actas, se refirió a su rol dentro del Congreso del Partido Justicialista asegurando que es un “paso para afianzar la conducción del partido y mirar hacia el 2023”. Asimismo, detalló que es un órgano muy importante y de gran peso.

Por su parte, el presidente del Partido Justicialista, Rubén Rivarola, se refirió al proceso eleccionario del Congreso como una “fiesta” y remarcó: “Han asistido 114 congresales, todos los que quisieron dar su opinión pudieron hacerlo. Fue impresionante ver las ganas y la renovación que quieren hacer en el partido. Como presidente me siento muy feliz y acompañado”.  En la oportunidad también se refirió al respeto del cupo femenino que hubo en el proceso de elecciones de las autoridades.

Guillermo Jenefes, vicepresidente segundo del Partido Justicialista, estuvo presente durante la elección de autoridades y tras la designación dialogó con Somos Jujuy. “Se dio el proceso de manera unánime y de forma tranquila demostrando las ganas de trabajar en el partido”, señaló y remarcó que aúnan esfuerzos “para poner al peronismo de pie y pensar en el 2023”.

Comentá la nota