Guillermo Castello

Biografía:

Diputado provincial de la Coalición Cívica dentro del espacio Cambiemos.

Últimas Noticias de Guillermo Castello (Total : 327 Notas )

Arroyo se vengó de los “Lilitos” y anunció que no aceptará la llegada de Uber a General Puyerredón

Arroyo se vengó de los “Lilitos” y anunció que no aceptará la llegada de Uber a General Puyerredón

Carlos Fernando Arroyo hizo pública este miércoles su posición en contra de la llegada de Uber en Mar del Plata y de esta manera se “vengó” de los “Lilitos” que recientemente le hicieran fracasar el aumento el boleto del Transporte Urbano de Pasajeros ante la negativa de la “socia” de Cambiemos, la concejal Angélica González , al  rechazarlo y por ende no darle los 13 votos necesarios para su aprobación.

El Concejo Deliberante, un problema de Arroyo en el que Dios no es su copiloto

El Concejo Deliberante, un problema de Arroyo en el que Dios no es su copiloto

“Gracias a Dios, es un problema del Concejo, no mío”. Carlos Arroyo suele exacerbar el respeto por la institucionalidad y la división de poderes. La última vez, fue este lunes, cuando le consultaron por el debate del aumento del boleto que el jueves no pudo ser aprobado por el Concejo Deliberante, que ahora comienza a analizar un nuevo estudio de costos, por encima de los $11,56. 

Malas lenguas 1083

Malas lenguas 1083

Del precio del boleto a un honor tarifado. Angélica González estaba barriendo la vereda cuando un llamado a su teléfono celular le dijo que tenía que ir corriendo a firmar la aceptación del cargo de candidata a concejal por la Coalición Cívica en la lista de Cambiemos. 

TOP TEN 1083

TOP TEN 1083

1) ALEJANDRO ROSSI (como gato entre la leña) Alguna vez, en los noventa, para hablar de sí mismo, soltó: “soy un empresario tan honesto que jamás tuve un cheque rechazado”. Ahora ya no se estaría tratando de no tener cheques rechazados sino de usurpación, falsificación y desapoderamiento fraudulento. Se viene una…

Dos días en la vida del vidalismo

Dos días en la vida del vidalismo

Legisladores de Cambiemos recorren la provincia para testear municipios, intendentes y futuros candidatos, llevando el mensaje de la gobernadora y de la Casa Rosada. Letra P y un viaje desde adentro.

Malas lenguas 1072

Malas lenguas 1072

Imagen e hipocresía I. Ya casi como que dando por hecho que el vecino de San Isidro está en Mar del Plata instalado para competir, en el retiro de Chapadmalal la gobernadora Vidal recibió a Guillermo Montenegro en pie de igualdad con Maximiliano Abad y Vilma Baragiola más Lucas Fiorini, quien se auto registra como “de la línea interna de Vidal”, un mostrenco compuesto casi exclusivamente por peronistas de diverso pelaje que difícilmente representen cambio alguno. 

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

“Pensar” y el cartel, los ejes de una interna que se calienta

Mientras Guillermo Montenegro presentaba el relanzamiento de la Fundación Pensar en Mar del Plata en el Hotel Dorá, el intendente Carlos Arroyo terminaba de definir el megaoperativo que montó para bajar el cartel del Paseo Aldrey, un tema que en el círculo íntimo del jefe comunal celebraron como una gran victoria y que en muchos círculos lo vieron como una provocación sin sentido.