Gerónimo Vargas Aignasse

Biografía:

Abogado

Legislador de la provincia de Tucumán

Es hijo del senador provincial Guillermo Vargas Aignasse, desaparecido por la última dictadura militar, cuyos restos han sido reconocidos a fines de 2011 en una fosa común.

Referente del Frente Renovador en Tucumán

Últimas Noticias de Gerónimo Vargas Aignasse (Total : 685 Notas )

El gobernador Jaldo resalto la importancia de la fuerza policial en el acto por los 200 años de la misma

El gobernador Jaldo resalto la importancia de la fuerza policial en el acto por los 200 años de la misma

El gobernador Osvaldo Jaldo participó del acto central por los 200 años de la Policía de Tucumán, del mismo participaron, Regino Amado vicepresidente de la Legislatura, el Ministro de Seguridad Dr. Eugenio Agüero Gamboa, del Interior, Miguel Acevedo, de Desarrollo Social, Dr. Gabriel Yedlin, la secretaria Gral de la Gobernación Dra. Silvia Pérez, el Fiscal de Estado Dr. Federico Nazur, los legisladores Gerónimo Vargas Aignasse, Graciela Gutiérrez, Daniel Deiana, el Secretario de Grandes Comunas Alberto Olea, el intendente de Las Talitas, Carlos Najar, el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma, el jefe de policía Crío Gral. Manuel Bernachi, el subjefe Crío. Gral. Rolando Gómez, Plana Mayor de la Policía de Tucumán, altos mandos policiales, autoridades de Fuerzas Federales con asiento en la provincia, funcionarios.

Los 100 días de Manzur dividen al peronismo local

Los 100 días de Manzur dividen al peronismo local

Referentes del justicialismo local analizan los primeros pasos dados por Juan Manzur como gobernador. Algunos hablan de diferencias de estilo con su antecesor, José Alperovich, mientras que otros sostienen que se trata de una mera continuidad en el poder. El sábado pasado, el mandatario cumplió sus primeros 100 días al frente del Poder Ejecutivo provincial. Los hechos más salientes de su tarea y los desafíos, según la visión de ocho dirigentes peronistas de Tucumán.