Germán Di Cesare

Biografía:

Intendente del Partido de General Alvarado.

Nació en Miramar el 4 de diciembre de 1971. Está casado con Florencia y tienen tres hijos.

Cursó sus estudios primarios en la tradicional Escuela No 1 “Gral. José de San Martín” de Miramar y la secundaria en el I.G.A. (Instituto Gral. Alvarado).

En la Universidad Nacional de Mar del Plata cursó la carrera de Abogacía, donde se recibió. Inicia su carrera profesional ejerciendo en forma independiente.

En el año 2003 ingresa como Director de Asuntos Legales y Procuración Externa de la Municipalidad de Gral. Alvarado.

En el año 2005 asume la Secretaría General y de Gobierno.

En 2011, acompañando la candidatura del Lic. Patricio Hogan a la Intendencia, encabeza la lista de concejales, obteniendo el 56 % de los votos; Es designado, dentro del cuerpo legislativo, como Presidente de Bloque.

En el año 2013 asume como Intendente Municipal del Partido de General Alvarado.

En 2015 gana las elecciones, siguiendo como Intendente del Partido de General Alvarado, Provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias de Germán Di Cesare (Total : 393 Notas )

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Así está el reparto de los legisladores provinciales

Juntos por el Cambio se impuso en las elecciones de este domingo en cinco de las ocho secciones electorales (Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava), mientras que Juntos por el Cambio se impuso en 3 (Primera, Segunda y Tercera). De todos modos, el peronismo logra más bancas. El reparto Cámara por Cámara y sección por sección.

El intendente Di Césare firmó convenios con el procurador Conte Grand

El intendente Di Césare firmó convenios con el procurador Conte Grand

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, comunicó a través de sus redes sociales que “para reforzar ejes de trabajo, tendientes a mejorar la seguridad del distrito, recibimos al Procurador General de la Suprema Corte Bonaerense, Dr. Julio Conte Grand, al Fiscal General de Mar del Plata, Dr. Fabián Fernández Garello y a la Fiscal Dra. Florencia Salas”.

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

Necochea y la disputa legislativa en Buenos Aires

De cara a los 46 diputados que se renovarán en octubre para ocupar la Legislatura Bonaerense, la sección donde se encuentra nuestra ciudad elegirá 11 de ellos, un 9%. Análisis de cómo se conforma cada sección y la importancia que tiene cada localidad para la feroz disputa sobre la Provincia más importante del país. Necochea cuenta con dos candidatos a legisladores en el frente macrista.

Gral Alvarado: el Jefe Comunal Di Cesare pone su eje en la cultura, producción y obras

Gral Alvarado: el Jefe Comunal Di Cesare pone su eje en la cultura, producción y obras

El Intendente de Gral. Alvarado Germán Di Cesare en el año que transcurre ha puesto en valor distintos espacios públicos del distrito a través de la cultura. Se suma a esta política pública, el rol de la generar las condiciones ideales para la producción e inversión, y otro sostén de la gestión Di Cesare son las obras que se están llevando a cabo.