Gabriela Góngora

Biografía:

 Concejal de Cambiemos - Fe y Vocal titular del Concejo de Partido del Partido Justicialista Local.

Últimas Noticias de Gabriela Góngora (Total : 145 Notas )

Piden aumentar el boleto plano a $8 y desde diciembre a $10

Piden aumentar el boleto plano a $8 y desde diciembre a $10

En la mañana de este lunes, el gerente de la Compañía de Transportes General Necochea, Abel Sarratea se reunió con la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del Concejo Deliberante, la cual es presidida por el concejalValentín Bustillo (FR-UNA). Acompañado por integrantes de la empresa, les solicitó a los ediles que el boleto plano sea actualizado a $8 y desde diciembre de 2016 a $10.

EMOCIONANTE CHARLA SOBRE MALVINAS

EMOCIONANTE CHARLA SOBRE MALVINAS

Emocionante y extraordinaria charla brindo el día viernes por la tarde, el Centro de Veteranos de Guerra de Necochea, en la reunión organizada por la Juventud del Partido Fe. Una nutrida concurrencia de jóvenes y gente de todas las edades dieron marco a la “Jornada de reflexión, mes de Malvinas Argentinas”.

Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Sesión extraordinaria del Concejo Deliberante

Hoy se realizó una Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el Concejal Pablo Aued. Se encontraba presente el Secretario del Honorable Cuerpo Legislativo Walter Bravo, y los siguientes Concejales: Arturo Rojas, Marisa Roldán, Sandra Antenucci, Martín Domínguez Yelpo, Alejandro Issin, Gabriela Góngora (UP-FE); Gonzalo Diez, Alberto Esnaola, Fernando Kuhn, Mónica Haro (Concejal suplente en reemplazo de Mario La Battaglia, ausente con aviso) (UCR); Ana María Asa, Andrea Perestiuk, Pablo Benedini (FPV-PJ); Facundo López, Fernando Aguilera (Concejal suplente en reemplazo de Cristina Biar, ausente con aviso) (FR); Luciano Lescano (FPV); Ricardo Calcabrini (CN).

“Si gana Fe vendrá una empresa de capitales turcos a invertir”

“Si gana Fe vendrá una empresa de capitales turcos a invertir”

“Si gana Fe la Intendencia el año que viene una empresa de recolección y tratamiento de residuos vendría a instalarse a Necochea, pero sólo si quien llega al municipio es nuestro partido”, tiró por elevación Gerónimo Venegas en un tema candente como lo es la concesión del vital servicio para el distrito.Venegas se preocupó por subrayar en dos ocasiones que “esa empresa de capitales turcos vendrá a instalarse a Necochea si la municipalidad es gobernada por Fe. Tiene un sistema totalmente moderno de tratamiento de residuos que se va produciendo en los mismos camiones de recolección”, abundó el titular del Partido Fe en Necochea.