Concejales visitaron instituciones de La Dulce

Concejales visitaron instituciones de La Dulce

El lunes pasado, un grupo de Concejales de los distintos bloques parlamentarios realizaron una visita a la Sociedad de Fomento y al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de La Dulce.

Participaron de la visita el presidente del HCD, Ernesto Mancino, el secretario del HCD, Fernando Aguilera y los ediles Gastón Negrín, Paula Hernández, Luciano Gonzalez (FR-1PAIS); Gabriela Góngora, Marisa Roldán, Alejandro Issin, Hernán Trigo Gutiérrez (CAMBIEMOS-FE-PRO); María Eugenia Ruiz, Jorge Martínez (CTN); Andrea Cáceres, Ignacio Barrena (UC); José Luis Pagliaro y Gracina Maizzani Haro (UCR). 

Los ediles fueron recibidos por integrantes de la Sociedad de Fomento y los Bomberos Voluntarios, realizando una recorrida por las instalaciones.

Posteriormente escucharon algunos de los reclamos imprescindibles de la localidad, como por ejemplo lomos de burro en algunas arterias, la reparación del acceso por la ruta 85, el traslado del registro de las personas, actualmente en la ex estación de trenes, lugar muy precario y sin el debido mantenimiento para el funcionamiento de una repartición pública.

Comentá la nota