Fugas del massismo: José Eseverri mostró nuevo gesto político al Frente para la Victoria

Fugas del massismo: José Eseverri mostró nuevo gesto político al Frente para la Victoria

El Intendente de Olavarría se mostró con el Secretario General de la Presidencia, Eduardo "Wado" De Pedro en una reunión en Casa Rosada "Me siento representado por este proyecto", declaró.

José Eseverri -con origen radical-, terminó con las especulaciones en torno a su futuro político al mostrarse con el Secretario General de la Presidencia, por lo que se transforma así en una baja sensible para el armado del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

El jefe comunal ya había mostrado su acercamiento con el oficialismo, cuando recibió al Ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, en el marco de la llegada a Olavarría del primer tren 0km de pruebas que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca.

En cara a la próximas elecciones el Frente Renovador ha perdido numerosos candidatos. Cabe recordar que abandonaron las filas del massismo el Diputado Nacional Darío Giustozzi; el Gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck; los Intendentes Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Sandro Guzmán (Escobar), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé; los legisladores bonarenses Alfonso Coll Areco, Roque Cariglino y Mariano San Pedro; La concejal Agustina Fredes (Quilmes) y Facundo Ocampo (Zárate), Rodrigo Álvarez (Hurlingham).

Sin embargo al intendente se le presenta un escenario complejo ya que además del candidato sciolista José González Hueso, deberá enfrentar a los candidatos de Randazzo en la localidad, que ya anunciaron que darán pelea en las primarias del FpV.

Comentá la nota