Enrique Cattáneo

Biografía:

Nació el 21 de Agosto de 1945 en la ciudad de Thames, partido de Adolfo Alsina. Contador Público, trabajó en la ciudad de La Plata desde 1971 hasta 1978, donde se desempeñó también en la Municipalidad de esa ciudad, en la Subdirección Impositiva desde 1969 a 1978.

En 1978 trabajó profesionalmente en la ciudad de Salliqueló, donde además fue docente en el Colegio Nacional desde 1979.

Representante de la UCR, fue Concejal del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Salliqueló desde 1989 a 1999, año en el cual fue electo Intendente Municipal, siendo reelecto en el 2003 y 2007 donde venció con el 42.4% de los sufragios.

En 2011, representando a la UDESO, retiene su cargo con una arrolladora victoria sobre el candidato del Frente para la Victoria. Cattáneo obtuvo el 66,73%, mientras que Carlos Raffino alcanzó el 33,27%.

Ex intendente debido a que en las elecciones de 2015 pierde frente a Jorge Alberto Hernández.

Últimas Noticias de Enrique Cattáneo (Total : 117 Notas )

Comienza la Expo Rural Salliqueló 2014

Comienza la Expo Rural Salliqueló 2014

Iniciará el próximo 3 de septiembre y finalizará el lunes 8, en el municipio que gestiona Enrique Cattáneo. Habrá disertaciones y dinámicas sobre pulverización, charlas sobre medioambiente y agroquímicos, siembra directa, selección animal, genética, alimentación y espectáculos musicales, entre otros atractivos. La agenda completa.

Salliqueló: Llega la Expo Rural 2014

Salliqueló: Llega la Expo Rural 2014

Se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en el municipio que gestiona Enrique Cattáneo. Los organizadores invitan a expositores de la zona a participar del 34º Concurso de Novillos y 18º Concurso de Vaquillonas en "La Capital Provincial del Novillo Tipo". Habrá concursos, exposición, ventas y remates de bovinos, ovinos y porcinos. La casa consignataria será La emancipación Soc. Coop. Ltda.

Concejos Deliberantes: peleas desparejas

Concejos Deliberantes: peleas desparejas

Las dificultades que atraviesan los intendentes con minoría en el Legislativo local. En algunos casos se demora el presupuesto, los alcaldes no consiguen el aumento de tasas requerido y hay inconvenientes con la rendición de cuentas

Raúl Hernández preside el Concejo Deliberante del distrito de Salliqueló

El flamante Presidente del Concejo, al hablar al cierre de la sesión se mostró esperanzado en poder cumplir con el rol de moderador dentro del recinto. Agradeció al Presidente saliente por el trato igualitario mantenido en todo momento además de referirse también a la importancia de la fecha, los 30 años de la restauración del sistema democrático. Galería de Fotos

Scioli visitó Guaminí y Coronel Suárez

Scioli visitó Guaminí y Coronel Suárez

El Gobernador abrió sobres de licitación de la obra de gas natural para el tramo laguna Alsina - Paraje Casey. "Va a generar puestos de trabajo y potenciará las industrias locales". Fue en el marco de una serie de acciones que realizó en esos distritos junto a intendentes de la Sexta Sección.

Inauguraron una oficina del INTA en Salliqueló

El martes pasado en el Salón de Usos Múltiples del Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra” se desarrolló la reunión del Consejo Local Asesor del INTA de la que participaron el director de la Estación Experimental Gral. Villegas, Luis Ángel Pérez; el presidente del Consejo Local Asesor Ing. Francisco Fantino y demás miembros del INTA representando a diferentes localidades de la región, por Salliqueló estuvo presente la ingeniera Graciela Varillas quien es la referente local de esta institución.

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

Elecciones Paso 2013: La Sexta sección vota Diputados, concejales y consejeros escolares

600.234 electores en 1811 mesas habilitadas para decidir quiénes participarán de las Generales de octubre. Hay 11 puestos a Diputado Provincial en juego. Adolfo Alsina, Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puán, Saavedra, Salliqueló, Tornquist, Tres Arroyos, Tres Lomas, Villano, los distritos.

T. de Cuentas: intendentes en penitencia

T. de Cuentas: intendentes en penitencia

El Tribunal de Cuentas de la Provincia culminó de revisar los cierres de ejercicio 2011 y multó y/o

amonestó a más de noventa jefes comunales. Por qué se aplicaron las sanciones en cada uno de los casos y quiénes quedaron al margen de la reprimenda

Rabolini estrenó el "sí" en distrito radical

Rabolini estrenó el "sí" en distrito radical

"Haría cualquier cosa que Daniel me pida", manifestó la presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Scioli, Karina Rabolini, al ser consultada por La Tecla.info al respecto de la posibilidad de ser candidata a diputada nacional . Justo en ese momento entregaba visitaba los pagos de Saliquelló junto al ministro Collia