Ultimas noticias de El Civismo - Luján

Luciani: "Me enojan mucho las mentiras"

Luciani:

El intendente no se quedó al margen de algunas expresiones que se escucharon el sábado a la noche en el debate. Apuntó contra el candidato Juárez. "Mientras uno trabajaba para intentar resolver problemas, otros eran veedores en elecciones internacionales y se la pasaban paseando". También dedicó algunos párrafos a Boto.

Un basural descontrolado que sigue enfermando

Un basural descontrolado que sigue enfermando

Como en sus peores momentos, la semana pasada continuaron los focos de incendios con potentes columnas de humo. Lejos del saneamiento al que hizo referencia Luciani, el predio de la Ruta 192 presenta un estado crítico. Para los vecinos de barrios aledaños la pesadilla sigue. Relatos que expresan lo que significa vivir entre la contaminación.

El SAME todavía sigue en lista de espera

El SAME todavía sigue en lista de espera

El convenio fue aprobado por el Concejo Deliberante en septiembre del año pasado con la mayoría del bloque de Cambiemos. Se establecía la llegada de tres ambulancias y un financiamiento escalonado. El Municipio debía afrontar los recursos humanos. Sin embargo, en medio de la delicada situación financiera de la Comuna, no hubo ningún avance por parte del Ejecutivo.