Últimas Noticias de Eduardo Schwank (Total : 128 Notas )

Argentina se juega todo en la Davis

Argentina se juega todo en la Davis

Con la serie ante Italia 1-2 abajo, los singlistas nacionales están obligados a ganar para seguir adelante. Desde las 11.30 Berlocq va contra Fognini y luego Mónaco ante Seppi.

E’ MOLTO DIFICILE: EL DOBLES FUE PARA ITALIA EN EL PATINÓDROMO

E’ MOLTO DIFICILE: EL DOBLES FUE PARA ITALIA EN EL PATINÓDROMO

Se complicó en serio. La dupla nacional Eduardo Schwank y Horacio Zeballos cayó sin atenuantes ante el dueto italiano de Fabio Fognini y Simone Bolelli. Los europeos se impusieron 3-1 en sets en el Patinódromo marplatense y pusieron la serie 2-1. Pese a que el inicio fue auspicioso, con la victoria de la Argentina 7-6 (6) en el primer set, luego la historia cambió. Los “tanos” ganaron el segundo y el tercero por 7-6 (8) y 7-6 (3) y luego se llevaron el cuarto 6-4.

Copa Davis: Berlocq abre la serie con Seppi; luego, Mónaco va con Fognini

Copa Davis: Berlocq abre la serie con Seppi; luego, Mónaco va con Fognini

De acuerdo con el sorteo realizado en el hotel NH ProvinciaL, de Mar del Plata, Carlos Berlocq, número 1 del equipo argentino, y Andreas Seppi, números 2 italiano, serán los encargados de abrir la serie entre ambos países por la primera ronda de la Copa Davis por BNP Paribas que se realizará entre mañana y el domingo en el Patinódromo Municipal "Adalberto Lugea"; de la ciudad balnearia.

La hora del sorteo de la Copa Davis

La hora del sorteo de la Copa Davis

Buena parte de la ansiedad en la previa de la Copa Davis se empezará a disipar el jueves a la mañana cuando se realice el sorteo. La serie por la ronda inicial del Grupo Mundial 2014 de Copa Davis que animarán Argentina e Italia, en Mar del Plata, definirá este jueves el orden de juego de los partidos que se disputarán entre el viernes y el domingo en el Patinódromo Municipal.

Jaite confirmó los singlistas

Jaite confirmó los singlistas

Mar del Plata ya respira clima de Copa Davis. Tras la traumática final perdida con España en 2008, la “Feliz” buscará su revancha este fin de semana. Será ante Italia, en el Patinódromo, y el capitán Martín Jaite ya confirmo a los singlistas: Juan Mónaco y Carlos Berlocq. En tanto, el marplatense Horacio Zeballos y Eduardo Schwank jugarán el sábado el dobles. Por otra parte, habrá entradas gratuitas para personas con discapacidad

Agustín Velotti conquistó Río

Agustín Velotti conquistó Río

El correntino alcanzó su primer título challenger de su carrera al quedarse con el certamen carioca y tras vencer en la final al esloveno Blaz Rola, en sets corridos. Lo festejó y recordó emocionado a su mentor Rubén Ré.