Argentina se juega todo en la Davis

Argentina se juega todo en la Davis
Con la serie ante Italia 1-2 abajo, los singlistas nacionales están obligados a ganar para seguir adelante. Desde las 11.30 Berlocq va contra Fognini y luego Mónaco ante Seppi.
Argentina definirá hoy sobre el polvo de ladrillo del Patinódromo de Mar del Plata la serie que pierde con Italia 2 a 1, por la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis.

El crédito de Chascomús, Carlos Berlocq, primer singlista argentino, jugará un punto decisivo contra Fabio Fognini, la mejor raqueta itálica, desde las 11.30, y a continuación se jugará el quinto y último partido. En caso de llegar igualados, los responsables de definir la clasificación serán el tandilense Juan Mónaco y el italiano Andreas Seppi.

Italia quedó en ventaja ayer luego del triunfo en dobles logrado por la dupla Fognini-Simone Bolelli ante Horacio Zeballos-Eduardo Schwank con un marcador de 6-7 (6), 7-6 (8), 7-6 (3) y 6-4. De momento, el único punto argentino en la eliminatoria lo aportó Berlocq con su victoria ante Seppi 4-6, 6-0, 6-2 y 6-1 en la jornada del viernes, que se cerró con el triunfo de Fognini ante Mónaco por 7-5, 6-2 y 6-2.

Comentá la nota