Eduardo Gatica

Biografía:

Fue candidato a Intendente por el Partido Justicialista en las elecciones del 2003, Concejal electo en el 2005,  presidente del Partido Justicialista - Frente para la Victoria en la ciudad de Bragado, su ciudad de origen.

Exdiputado provincial del Frente para la Victoria por la IV Sección Electoral, asumió en reemplazo de Emilio Monzó, quien tomó licencia especial para asumir en la cartera agraria.

Precandidato a intendente del FPV en Bragado

Últimas Noticias de Eduardo Gatica (Total : 134 Notas )

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la cuarta sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la cuarta sección

En Carlos Casares, Bragado, Florentino Ameghino, General Pinto, Lendro N. Alem y Pehuajó, el oficialismo se impone con el FpV; en General Villegas gana el oficialisa Frente Renovador. Fuerte polarización en Chacabuco, Chivilcoy, Lincoln, Junín y Trenque Lauquen.  9 de Julio, Alberti, Carlos Tejedor, General Arenales, General Viamonte,Hipólito Yrigoyen y Rivadavia aguardan resultados. Demoras en el recuento. Cambiemos y FpV, cabeza a cabeza por las bancas de diputados.

Se creó el Consejo Provincial de Prevención de Adicciones y Promoción de la Salud

Se creó el Consejo Provincial de Prevención de Adicciones y Promoción de la Salud

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, firmó el decreto N° 9207- MdeS-2014 de promulgación de la Ley Nº III-0907-2014, que tiene como base la creación de un consejo que buscará profundizar el estudio de datos estadísticos, indicadores sobre la problemática, con el fin de establecer causas y proponer soluciones; elaborar un plan integral de adicciones  que permita crear programas de prevención para cada área del Estado; capacitar los agentes que trabajan en casos de adicciones; y generar propuestas educativas para incorporarlas en las aulas. “Damos un paso importante. Tenemos un ámbito para trabajar. Todos los ministerios están realizando acciones sobre este tema”, destacó el mandatario.