Diego Pérez Santiesteban

Biografía:

Presidente de la Cámara de Importadores (CIRA)

Últimas Noticias de Diego Pérez Santiesteban (Total : 25 Notas )

El plan deuda en el horizonte

El plan deuda en el horizonte

El futuro ministro de Desarrollo Productivo aseguró que buscarán solventar con deuda la baja de retenciones y la reducción de la emisión monetaria. Aseguró que Ahora 12 seguirá vigente y Precios Cuidados también, pero por seis meses.

El Gobierno les debe a los importadores US$ 5000 millones

El Gobierno les debe a los importadores US$ 5000 millones

La falta de divisas que sufre la economía argentina lleva a que la deuda que acumula el Gobierno con los importadores ronde los 5000 millones de dólares, lo que a su vez provoca crecientes demoras en el ingreso al país de insumos esenciales para la fabricación de muchos productos.

De relatos, modelos y grietas

De relatos, modelos y grietas

Empresarios y trabajadores suscribieron una inédita "carta abierta" en apoyo al proyecto industrialista e inclusivo oficial. Mientras tanto, en la Sociedad Rural, el Grupo Neoperriaux prepara el último pliego de condiciones.

Opinión rural: “la hora de la convergencia”

Opinión rural: “la hora de la convergencia”

En el afán de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país, entendiendo como tal el equilibrio entre los aspectos sociales, económicos, culturales y ambientales, queremos promover la convergencia del empresariado en torno a un espacio de diálogo orientado a generar propuestas concretas a tal fin.

Importadores en la Aduana

Operadores de comercio exterior se reunirán esta semana con las autoridades de la Aduana, antes de la reglamentación de la resolución que obliga a partir del 1° del mes próximo a presentar una declaración jurada anticipada de los productos que ingresen al país.

Piden suspender medidas de control antilavado de dinero

Exportadores e importadores presentaron recursos administrativos para frenar la aplicación de una norma de control de lavado de dinero que empieza a regir mañana. Se trata de aquella que los obliga a pedir cuantiosa información a sus clientes y proveedores del exterior.

El lobby de los importadores

El lobby de los importadores

El presidente de CIRA, Diego Pérez Santiesteban, afirmó que los socios de la entidad se reunirán hoy para consensuar una propuesta alternativa con la intención de evitar que se concrete el freno a las importaciones de alimentos.