Diana Conti: "Randazzo pierde en cualquier PASO"

Diana Conti:

La diputada del Frente para la Victoria criticó al ex ministro porque "se candidateó a senador directamente y no es uno de los dirigentes que más mide"

 

La diputada del Frente para la Victoria Diana Conti estuvo en Terapia de Noticias , el programa de LN+, y allí criticó a Florencio Randazzo quien "se candidateó a senador directamente y no es uno de los dirigentes que más mide". Aclaró que desde el kirchnerismo deben apuntar a la unidad y dejar los personalismos de lado y destacó aDaniel Scioli, Verónica Magario y a Cristina Kirchner como figuras que rinden más que el ex ministro. "Randazzo pierde en cualquier PASO", disparó.

 A continuación, en un ping-pong sobre algunos de los principales temas de la agenda política, la diputada dijo que no sabe si hay represión en Venezuela y que la crisis del país latinoamericano se produjo como resultado de que Estados Unidos lo "ahogó". Además, afirmó que "es verdad que el kirchnerismo gobernó hasta 2003 en Santa Cruz" y confesó que "los Kirchner no consideraban a (Daniel) Peralta kirchnerista".

Por otro lado, Conti criticó al fiscal del caso Araceli porque "tuvo una concepción machista" y esperó 48 horas para accionar. "Zaffaroni me va a matar pero yo creo que hay que privilegiar la defensa social", lanzó, y explicó que considera que el domicilio de un violador debe ser público si alguien pide el dato y se "hace cargo de que no haya un linchamiento".

Comentá la nota