Desde el entorno de Scioli dejan manto de duda sobre la asistencia a los debates presidenciales

Desde el entorno de Scioli dejan manto de duda sobre la asistencia a los debates presidenciales

En medio de anuncios sobre la realización de dos debates presidenciables, el sciolismo aún no confirma la presencia del candidato del FpV a debatir con Macri, Massa y los otros competidores.

Después los resultados de las PASO surgieron dos fuertes anuncios acerca de la realización de debates presidenciales con la presencia de los tres principales candidatos: Daniel Scioli (FpV), Mauricio Macri (Cambiemos) y Sergio Massa (UNA).

En primer lugar, ayer desde la señal TN (Todo Noticias), que pertenece a la corporación mediática Clarín, anunciaron que el “primer debate presidencial” ya estaba “confirmado” con la asistencia de los tres candidatos mencionados. Sin embargo, INFOCIELO pudo saber en contacto con fuentes de las altas esferas del sciolismo que “no está confirmado ningún debate aún”.

Este martes, surgió el anuncio de un segundo debate organizado por Argentina Debate que tiene fecha programada para el 4 de octubre a realizarse en la Facultad de Derecho de la UBA. Este incluye a los seis candidatos presidenciales que aspiran llegar a la Casa Rosada: Scioli, Macri, Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá.

Sobre este segundo escenario, la respuesta del sciolismo fue similar a la primera: “Nada confirmado”.

Comentá la nota