Davos: expectativa por la reunión con Cameron

Davos: expectativa por la reunión con Cameron

El líder del Frente Renovador compartió anoche la cena con el Presidente y su mujer, Juliana Awada. Hoy se reunirán con el primer ministro británico, David Cameron.

Sergio Massa también tiene su agenda en Davos. El líder del Frente Renovador cenó anoche con el presidente Mauricio Macri y hoy lo acompañará en la expectante reunión con el primer ministro británico, David Cameron.

Después de mantener ayer sus primeros encuentros con empresarios (banqueros y del sector energético), Macri cenó temprano en el restaurant del Hotel Seehof (donde se hospeda), en una mesa solamente acompañado por su mujer, Juliana Awada, y por el diputado nacional y rival en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, consignó la agencia Télam.

"Conversaron sobre la agenda que tendrán en Davos y sobre todas las posibilidades de inversión que se abren en el país", señalaron fuentes que fueron testigo de la cena de a tres, una forma de Macri de agasajar a su invitado, el opositor elegido para mostrar unidad ante los potenciales inversores.

En una mesa contigua, también cenaban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, entre otros.

Además de acompañar a Macri en su encuentro con Cameron, Massa también estará en sus reuniones con el vicepresidente de EE. UU., Joseph Biden; y el premier Benjamin Netanhayu (Israel), además de los encuentros con empresarios y comunicadores. Massa voló en el mismo avión de Air France que el Presidente. Cambiaron de avión en París y en Zurich tomaron un auto oficial que los transportó a Davos.

Comentá la nota