Últimas Noticias de David Matzkin (Total : 66 Notas )

Confirman la sentencia para Matzkin

Confirman la sentencia para Matzkin

Los jueces del Tribunal de Impugnación Penal dicen que no hay “justificación” de la conducta del exministro del Interior de Eduardi Duhalde y exdiputado menemista. Matzkin efectuó cuatro disparos contra el joven que había asaltado a su familia.

 

"Cobran unos caramelos por día"

"Cobran unos caramelos por día"

Angel Baraybar, viceintendente de la ciudad y actual titular del Departamento Deliberativo, dijo ayer que las radios "ilegales" a las que concede publicidad oficial del cuerpo que preside son proveedoras del Estado y están habilitadas por la AFIP para facturar.

Leen hoy la sentencia del caso Matzkin

La jueza Laura Armagno leerá, hoy a las 13 en la Sala 7 de la Ciudad Judicial, la sentencia al ex funcionario nacional Jorge "Toto" Matzkin, acusado de dispararle por la espalda a Jonathan Paolo Pérez, el joven que asaltó al hijo del ex ministro duhaldista, David, durante la madrugada del 22 de agosto del 2011. Por este hecho, el asaltante debe cumplir una condena de 13 años de prisión.

Baraybar va a la comisión por la publicidad

El presidente del Concejo Deliberante santarroseño Angel Baraybar, concurrirá el lunes próximo a la Comisión de Hacienda del cuerpo para dar explicaciones sobre la contratación de publicidad institucional en radios no legalizadas.

La fiscal pidió dos años de prisión para Jorge Matzkin

El ex ministro duhaldista, Jorge Rubén "Toto" Matzkin, podría ser condenado a dos años de prisión en suspenso por el delito de abuso de arma de fuego a raíz de la solicitud realizada por la fiscal María Cecilia Martiní, durante su alegado en la audiencia que se llevó adelante ayer en la Ciudad Judicial de Santa Rosa.

Jornada de alegatos en el juicio a Matzkin

Jornada de alegatos en el juicio a Matzkin

Agencia Santa Rosa – A partir de las 9:00 de hoy se desarrollará en la Ciudad Judicial, la audiencia de alegatos en el juicio oral y público en la que el imputado por abuso de armas no es otro que el exministro del Interior de la Nación, Jorge ‘Toto’ Matzkin.

Hoy le piden la condena a Matzkin por los disparos

El juicio que se sigue contra el ex ministro duhaldista, Jorge Rubén "Toto" Matzkin, acusado por abuso de arma de fuego, entrará hoy en su etapa final al leerse los alegatos en la Ciudad Judicial de Santa Rosa, desde las 9. La audiencia debía desarrollarse el pasado viernes, pero se postergó finalmente por cuestiones de agenda de la fiscal María Cecilia Martiní.

“Me tiró por la espalda a matar”, acusó Jonathan Pérez

“Me tiró por la espalda a matar”, acusó Jonathan Pérez

Agencia Santa Rosa – Momentos de tensión se vivieron ayer durante la primera audiencia del juicio por abuso de armas contra el exministro del Interior de la Nación, Jorge “Toto” Matzkin, quien al finalizar la jornada cruzó algunos insultos con Jonathan Paolo Pérez, la víctima de los disparos de la pistola Glock 40 del funcionario menemista.

Se puso en marcha la investigación contra Matzkin

La fiscal María Cecilia Martiní solicitó un plazo mayor para investigar el incidente en que el ex ministro nacional Jorge Rubén Matzkin corrió a los tiros e hirió en una de sus piernas a un muchacho que había ingresado a robar a la casa de su hijo David. La Justicia le concedió esa prórroga.

"Disparé sólo una vez"

"La última imagen que tengo del delincuente es cuando lo veo tomando a mi hijo desde atrás y poniéndole el cuchillo en el cuello. Después vino corriendo hacia mí. Ahí saqué el arma y alcancé a hacer un disparo", declaró ayer bajo juramento de decir la verdad el ex ministro del Interior del duhaldismo, Jorge Rubén Matzkin, en el juicio que se le sigue a Jonathan Paolo Pérez por el robo en la casa de su hijo Jorge David Matzkin.

Jorge reelecto

El gobernador Oscar Mario Jorge, del Partido Justicialista, fue reelecto ayer en las elecciones provinciales por el 46 por ciento de los votos. El mandatario, que iba a acompañado en la fórmula por Norma Durango como vicegobernadora, logró superar al Frente Pampeano Cívico y Social (Frepam, alianza entre radicales, socialistas y frentistas) por 14 puntos gracias al arrastre que tuvo el voto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que en suelo pampeano tuvo 101.466 apoyos.

Unos 250 mil pampeanos van a las urnas

Un total de 250 mil pampeanos están habilitados para votar este domingo en las elecciones generales, en las que además de presidente y vice, en La Pampa elegirán al gobernador y al vice, a dos diputados nacionales, a 30 diputados provinciales y a 78 intendentes.