Cinco postulantes para llegar al Congreso

Cinco postulantes para llegar al Congreso
Los candidatos a diputados nacionales por La Pampa son cinco. El PJ y Nuevo Encuentro, con los mismos nombres, las candidatas K.
La Alianza Nuevo Encuentro, entre el Humanismo y el EDE de Martín Sabatella, lleva como candidatas a diputadas nacionales a María Luz Alonso y Silvia Bersanelli. Son las candidatas que bendijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En esta categoría hay una particularidad. Otra fuerza, el Partido Justicialista, oficialismo provoincial, lleva los mismos nombres en su boleta. Alonso y Bersanelli también estarán en la lista 2.

El Frepam lleva como candidato a Daniel Kroneberger. El ex intendente de Colonia Barón y ex diputado nacional quiere regresar al Congreso después de dos años en el llano.

La Coalición Cívica ARI, la fuerza de Elisa Carrió, solo compite en esta categoría en la provincia, no lleva candidato a gobernador. Postula en este caso al ruralista Jaime Murphy, dirigente de la Agrícola Ganadera local.

El Frente Popular Mid tiene como candidato a Jorge David Matzkin. Es hijo del ex funcionario menemista y delarruísta Jorge Matzkin. Esta fuerza sostiene la candidatura a presidente de Eduardo Duhalde.

Finalmente, el piquense Rodolfo Landucci, se postula por el Mofepa, Compromiso Federal.

Comentá la nota