Últimas Noticias de Daniel Coroli (Total : 77 Notas )

Intensifican el operativo Agua Segura en el circuito vial de la costa atlántica

Intensifican el operativo Agua Segura en el circuito vial de la costa atlántica

La Autoridad del Agua del Ministerio de Infraestructura intensificó el operativo Agua Segura que se puso en marcha en todo el circuito vial de la costa atlántica provincial, al iniciarse la temporada de verano. Durante el último fin de semana, más de 25 establecimientos de diversos rubros, fueron inspeccionados por personal de “Control de Vertidos Susceptibles de Impactar en el Medio Ambiente”.

Reclamo por la apertura de compuertas

Algo más de quince productores trenquelauquenses, propietarios de campos aledaños al complejo El Hinojo-Las Tunas, se hicieron presentes ayer al mediodía en las oficinas de la Zona VII de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas para reclamar por una apertura de compuertas y la regulación del ingreso del agua, ya que la situación de excesos los está complicando.

Inauguraron una planta de tratamiento de efluentes en Pilar

En adhesión al “Día Mundial del Medio Ambiente”, la Autoridad del Agua de la provincia de Buenos Aires (ADA) y la empresa de grifería FV inauguraron en la sede Pilar de esa firma, una “Planta de Tratamiento Modelo” para el reciclado de efluentes líquidos, con tecnología de última generación, que será el modelo que utilizará el grupo empresario para replicar en sus otras fábricas del Mercosur.