Daniel Cassia

Biografía:

Últimas Noticias de Daniel Cassia (Total : 393 Notas )

Sergio Massa participó en el encuentro generacional Sub 45 del Frente Renovador

Sergio Massa participó en el encuentro generacional Sub 45 del Frente Renovador

En Pinamar, el diputado nacional por el Frente Renovador encabezó una jornada de trabajo con jóvenes dirigentes de todo el país que forman parte de dicho espacio. Allí Massa afirmó: “Queríamos empezar el año así, encontrándonos junto a toda la dirigencia del Frente Renovador para transmitirle a la sociedad que la Argentina que viene será mejor de la que se va”.

 

Massa, junto a Bordagaray, sigue mostrando su proyecto presidencial

Massa, junto a Bordagaray, sigue mostrando su proyecto presidencial

El diputado nacional estuvo en Mendoza acompañado por el actual intendente de Famatina. Allí, declaró no ser anti minero, pero sí manifestó que en caso de llegar a la Casa Rosada respetará la autodeterminación de los distintos distritos al respecto. Bordagaray hoy es uno de los más férreos opositores a la minería en La Rioja.

Massa en Mendoza: "La dirigencia le tiene miedo al futuro, por eso no habla de medio ambiente"

Massa en Mendoza:

Lo afirmó el diputado nacional al acercarse al Parque General San Martín donde presentó diez compromisos elaborados por el Frente Renovador en materia de responsabilidad en el cuidado del medio ambiente. Massa subrayó: "El desarrollo y la actividad económica no están disociados del cuidado del medio ambiente, por eso tenemos que construir un pacto federal y ambiental, una agencia de control ambiental federal y un acuerdo que nos lleve a una política de estado a largo plazo".