Cristina Kirchner denunció que un funcionario nombrado por Gabriela Michetti la insultó en un video

Cristina Kirchner denunció que un funcionario nombrado por Gabriela Michetti la insultó en un video

La ex mandataria publicó las imágenes que muestran a Zicarelli, y el documento con su nombramiento; disparó contra la ex vicepresidenta por la causa que investiga a SUMA.

La ex presidenta Cristina Kirchner apuntó contra un funcionario recientemente nombrado por la vicepresidenta Gabriela Michetti.

La ex mandataria publicó un video que muestra a un hombre insultándola. Luego brindó detalles sobre su identidad, su actual cargo en el Congreso, su sueldo, y su desempeño en la fundación SUMA, la ONG que preside Michetti, que se encuentra bajo investigación en la Justicia. También cuestionó a la vicepresidenta por esa causa y la comparó con la ex ministra de Economía de Néstor Kirchner, Felisa Miceli, hallada culpable de encubrimiento de una operación financiera ilícita luego de que encontraran una bolsa con miles de pesos y dólares en el baño de su despacho.

"¿Quién es el que trata a la entonces presidenta de "guanaca, yegua, víbora, arpía, tarada, mentirosa" y que extiende esas "opiniones" a "vos, tu hijo y la prole que te sigue"? Es el Sr. Álvaro Zicarelli, designado en la Dirección General de Relaciones Internacionales del Honorable Senado de la Nación, con categoría A-4, desde el 7 de enero de 2016. De acuerdo al Decreto 0065/16 firmado por Michetti, titular del Senado", detalló Cristina Kirchner.

"El sueldo que cobra Zicarelli es de aproximadamente $60.000, pero las tareas no las desempeña en el Senado, o sea en el Estado sino en la Fundación SUMA que también preside Michetti y que hoy está siendo investigada por una situación similar a la que motivó la renuncia de la Ministra de Economía, Felisa Miceli, en el año 2007, aunque este caso es bastante más grave", agregó.

"SUMA no es sólo una Fundación que no bancarizaba sus fondos, como obliga la ley, sino que además, entre sus principales aportantes figura el empresario Eduardo Gutiérrez, contratista del Estado, dueño de Farallón y propietario de la casa en que vivía el Ing. José López", disparó.

Comentá la nota