Cristina, al centro de escena: cierre con Kicillof en La Plata y MDQ junto a Alberto

Cristina, al centro de escena: cierre con Kicillof en La Plata y MDQ junto a Alberto

Será parte del acto de Kicillof en La Plata ¿con Maradona de invitado? Y el jueves MDQ será el escenario reencuentro con Alberto.

Al final Cristina Kirchner será protagonista esencial de los cierres más multitudinarios del Frente de Todos. La candidata a vicepresidenta confirmó su presencia el miércoles en La Plata, en lo que será el último acto de campaña de Axel Kicillof.

Además, la ex presidenta visitará la ciudad de Mar del Plata junto a su compañero de fórmula: Alberto Fernández. El cierre, dicen desde el búnker de Alberto, será “a toda orquesta”, con la visita de los gobernadores y candidatos de todas las provincias.

La ansiedad por el reencuentro de los compañeros de fórmula no es sólo por el cierre de acto. El lunes pasado, la relación entre ambos candidatos quedó, nuevamente, en el centro de la escena. Fue luego del cruce de Alberto Fernández con algunos cronistas, luego de la pregunta sobre el rol de Cristina Kirchner en la campaña.

La Plata

Cristina será la invitada estelar del Frente de Todos bonaerense. Es la única candidata –no bonaerense- que será de la partida el miércoles en el Bosque de La Plata, indicaron desde el entorno de Kicillof a El Canciller.

Su presencia no pareciera ser ninguna sorpresa: el candidato a gobernador es un cuadro “del cristinismo”, definición del propio Kiciloff, quien luego de comandar el Ministerio de Economía durante el último gobierno de Cristina fue una de las caras visibles en la cámara de Diputados del exiguo bloque opositor Frente para la Victoria.

Además de invitada, será tercera oradora del acto. La ex presidenta hablará luego de Florencia Saintout -que peleará por la intendencia platense– y Verónica Magario,  pero antes de Kicillof. ¿Estará, también, Diego Maradona en el escenario? Nadie lo confirma, pero tampoco lo descartan.

MDQ: cierre del Frente de Todos y foto de Cristina con Alberto

Al igual que en La Pampa, Mar del Plata será escenario para una nueva foto oficial de la fórmula del Frente de Todos. En el cierre de campaña, ambos se preparan para hablar frente a los marplatenses con la mira puesta en la elección del domingo.

No será una foto más.  debaTras elte, se habló del rol “ausente” de la expresidenta en la semana previa a las elecciones. Alberto sostuvo que “hizo actos por todos lados” y recordó que la semana pasada compartieron escenario en La Pampa junto al gobernador Carlos Verna. 

Coment� la nota