El PRO confía en poder ser colectora de Sergio Massa después de las PASO

El PRO confía en poder ser colectora de Sergio Massa después de las PASO
“Sabemos que hay un acuerdo entre el massismo y Mauricio Macri, y quizá se vea reflejado en las listas de octubre”, señaló el precandidato a concejal Gustavo González.

Desde el PRO no esconden el acuerdo que Mauricio Macri cerró con Sergio Massa, y, en el caso de Pilar, esperan que pueda verse reflejado en las boletas para las elecciones de octubre.

La intención es que el macrismo sea, luego de las PASO, dónde va con nómina corta, en una colectora del Frente Renovador, cuyo referente en Pilar es el intendente Humberto Zúccaro.

“Es un tema que ya fue charlado por el presidente del PRO de Pilar, Marcelo Criniti, con Zúccaro, y el intendente le dijo que en principio no habría problemas; depende de una decisión política del intendente”, señaló a Diario X Pilar (FM 100,3), el precandidato a concejal por el macrismo, Gustavo “Canario” González.

Incluso, González reveló que hubo un encuentro antes de cerrar las listas para las internas del Frente Renovador entre el PRO y Zúccaro, donde se exploró la posibilidad de que los macristas integren la nómina que ahora encabeza Ricardo Male, pero no se pudo llegar a un acuerdo y se decidió ir con lista corta.

“Massa tiene una alta intención de voto, con muy buena gestión, y un perfil parecido al de Mauricio Macri, así que me alegra que el intendente de Tigre se haya alejado del kirchnerismo. Algo que también destaco en Pilar, ya que nuestras diferencias con Zúccaro nacieron cuando el jefe comunal se pasó al FpV”, contó González.

En cuanto a los plazos, González explicó que técnicamente luego de las PASO el PRO podría ser colectora del Frente Renovador, posibilidad en la que están trabajando el propio Criniti y la diputada nacional Silvia Majdalani.

“Macri y Massa tienen un acuerdo y esperamos que pueda reflejarse acá, con una colectora, no debería haber misterio y se tendría que dar”, cerró González.

Comentá la nota