Claudio Rossi

Biografía:

Intendente de Rojas 

Últimas Noticias de Claudio Rossi (Total : 190 Notas )

Una "tortura" para el Intendente

Una

Polémica por una denuncia sobre el presunto pasado del secretario de Seguridad. El señalado lo desmiente y aporta sus pruebas. La oposición ya pidió informes en el Concejo Deliberante.

Gran victoria de Cambiemos en Rojas

Gran victoria de Cambiemos en Rojas

Con la totalidad de las mesas escrutadas, los resultados provisorios indican que Cambiemos obtuvo el 52 % de los votos, secundado de lejos por Unidad Ciudadana, con el 30 por ciento. Le siguen con un 12, 9 por ciento de 1País, 4,6 de Cumplir y un 2,8 del Socialismo. Puede considerarse una elección Histórica por la contundencia lograda en los resultados, que convalidan de alguna manera la gestión del Intendente Claudio Rossi.

El frigorífico podrá seguir funcionando

El frigorífico podrá seguir funcionando

Luego de varios días de zozobra, se supo el viernes que el frigorífico "Carnes Rojas" de nuestra ciudad podrá seguir funcionando, desde que fueron fructíferas las gestiones realizadas por el gobierno municipal y la empresa recuperó su matrícula y volvió a ser incluida en el registro RUCA.

Elecciones 2017: Guillermo Montenegro retomó su agenda de campaña en Pergamino, Rojas y Colón

Elecciones 2017: Guillermo Montenegro retomó su agenda de campaña en Pergamino, Rojas y Colón

El candidato a Diputado Nacional por Cambiemos visitó este martes las citadas ciudades. Recorrió obras vinculadas a cuestiones de seguridad y expresó su preocupación respecto a problemáticas que atañen a los bonaerenses: "El robo y la droga atraviesan todo el territorio. La lucha contra el narcotráfico es una de las decisiones que tomó María Eugenia Vidal y eso transversaliza a la Justicia". 

Obras de pavimentación para 62 cuadras en barrios de la ciudad de Rojas

Obras de pavimentación para 62 cuadras en barrios de la ciudad de Rojas

El intendente Claudio Rossi, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Vial, Daniel Boyeras y Alfredo Della Savia, brindó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal que sirvió para realizar dos importantes anuncios. El primero de ellos tiene que ver con la presentación de un plan de asfalto para los barrios de Rojas y, el segundo, con la compra de una motoniveladora que se destinará a trabajos viales en Rafael Obligado.

Vidal en Ramallo: "Esta vez las obras son de verdad, se empiezan y se terminan"

Vidal en Ramallo:

La Gobernadora desembarcó en el municipio que gestiona el Intendente kirchnerista "Mumi" Poletti para anunciar un plan que contempla la realización de 80 obras viales con una inversión de 10.000 millones de pesos. Los trabajos sobre Ruta 51 en la zona ya comenzaron. La visita de Vidal estaba prevista para la semana pasada pero fue pospuesta por cuestiones de agenda e inclemencias climáticas.