Claudio Rossi

Biografía:

Intendente electo Municipio de Rojas - Cambiemos Buenos Aires - Elecciones Generales, 25 de octubre de 2015.

Últimas Noticias de Claudio Rossi (Total : 138 Notas )

Reafirman la continuidad de la Vucetich en 2017

Reafirman la continuidad de la Vucetich en 2017

Ventura Barreiro, reemplazante de Lombilla, ratificó las políticas de Estado en cuanto a Seguridad y remarcó que la descentralizada de la vecina localidad seguirá funcionando el año que viene. En cuanto a Sueldos, el funcionario dijo que los pagos se efectivizarán tal como se había adelantado.

La Salud, cuestionada

La Salud, cuestionada

Al cierre temporario de la guardia de Terapia Intensiva denunciado por la oposición se sumó la muerte de un bebé que no habría sido atendido a tiempo por demoras de la ambulancia. Los padres del bebé fallecido dieron detalles sobre lo sucedido en conferencia de prensa. 

Instalaron el limnígrafo en el río Rojas

Instalaron el limnígrafo en el río Rojas

El aparato que pronto comenzará a funcionar permite medir la altura del cauce minuto a minuto para estar prevenidos ante eventuales crecidas de magnitud. La Secretaría Vial y Ordenamiento Hídrico completó ayer la etapa correspondiente a la confección y colocación en terreno de la estructura.

Rossi anunció compra de más tierras para viviendas y el viejo Cuartel de Bomberos

Rossi anunció compra de más tierras para viviendas y el viejo Cuartel de Bomberos

El ingeniero Claudio Rossi, Intendente de Rojas, brindó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal, donde realizó importantes anuncios. En primer lugar hizo pública la compra del viejo cuartel de Bomberos de calle Alem y Paso, y también la de un terreno de importante magnitud que será destinado para el plan de viviendas próximo a ejecutarse. A su vez adelantó que el Municipio alquilará las oficinas de Gear S.A. de Zapiola y Saavedra donde comenzarán a funcionar diferentes áreas municipales.

45; La ruta que todos prometieron y nadie terminó

45; La ruta que todos prometieron y nadie terminó

Pese a que nadie logró la ansiada pavimentación completa, casi todos los gobiernos municipales de Rojas aportaron avances, en mayor o menor medida, desde 1983 cuando tras la recuperación de la democracia se planeó la ruta, se eligió la traza y se realizaron las expropiaciones. No es mucho lo que falta, y la actual administración municipal gestiona para que se termine. ¿Será ésta la vencida?