Ciano pidió poner “en sintonía a Mar del Plata con la Provincia y la Nación”

Ciano pidió poner “en sintonía a Mar del Plata con la Provincia y la Nación”

El edil del Frente Renovador apoyó la candidatura de Fernanda Raverta  y remarcó que es "una oportunidad histórica para poder concretar un modelo de más desarrollo, producción y generación de empleo".

 

A menos de seis días del desarrollo de las elecciones generales del 27 de octubre, el concejal Ariel Ciano llamó al electorado a votar por la candidata a intendenta de General Pueyrredon del Frente de Todos, Fernanda Raverta, “para poner en sintonía a Mar del Plata con la Provincia y la Nación”.

En este marco, Ciano recalcó la importancia de que el espacio político que gobierne el distrito desde el 10 de diciembre sea el mismo que el de la provincia de Buenos Aires y la Nación, en clara alusión a los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) en las que las fórmulas de Alberto Fernández y Cristina Fernández y la de Axel Kicillof y Verónica Magario se impusieron con una abultada diferencia sobre las listas oficialistas.

El próximo jueves, el Frente de Todos tiene previsto encabezar el cierre de campaña en Mar del Plata con la destacada presencia de la mayoría de sus dirigentes. "Esto demuestra la importancia que tiene nuestra ciudad y cómo es necesario entonces ponernos en sintonía con la Nación y la Provincia, siendo una oportunidad histórica para poder concretar un modelo de más desarrollo, producción y generación de empleo", insistió el concejal del Frente Renovador.

Desde su banca, el edil apuntó contra el intendente Carlos Arroyo por la suba que se implementó en la Tasa de Servicios Urbanos (TSU) que en algunos casos superó el 100%, “muy lejos del 35% que anunció junto a sus aliados de Cambiemos, dejando abierta la posibilidad a un grado de morosidad nunca antes visto".

“Por eso, este domingo 27 todos tenemos la oportunidad histórica de cambiar el rumbo en todos los sentidos, con Fernanda Raverta en la ciudad, Sergio Massa en la Cámara de Diputados, Axel Kicillof en la Provincia y Alberto Fernández y Cristina Fernández al frente del país, poniendo en sintonía cada administración para trabajar todos unidos por la Mar del Plata que queremos con más producción, desarrollo e incentivando la generación de empleo, todo lo contrario a lo que realizó el intendente Arroyo que tras los aumentos de tarifas, ellos profundizaron la situación subiendo las tasas a cifras exorbitantes", cerró el dirigente.

Comentá la nota