Carolina Barros Schelotto

Biografía:

Diputado Provincial por La Plata

Carolina Barros Schelotto, nació en 1970, en la ciudad de La Plata y es diputada provincial por la Octava Sección Electoral por Cambiemos. Es la hermana de la dupla técnica de Boca Juniors, y se postuló tercera en la nómina de Cambiemos a diputados de la Provincia.

Militó en el peronismo desde hace 25 años, en la facultad donde se egresó como ingeniera agrónoma. Fue candidata por el PRO en 2005.

Es una persona cercana al intendente de La Plata, Julio Garro, al haberse desempeñado en el área de Medio Ambiente junto al vicegobernador Daniel Salvador.

Estuvo muy cerca del cargo de Defensora Ciudadana en la Plata. En la provincia de Buenos Aires, trabajó en la Defensoria del Pueblo, donde se enfocó principalmente en temas ambientales.

Durante la campaña electoral de 2017compartió lista con Carolina Píparo, Diego Rovella, y Guillermo Bardon.

Últimas Noticias de Carolina Barros Schelotto (Total : 42 Notas )

Los diputados Santiago Passaglia y Lisandro Bonelli asumieron ayer en sus bancas de la Cámara Baja

Los diputados Santiago Passaglia y Lisandro Bonelli asumieron ayer en sus bancas de la Cámara Baja

Los 69 legisladores bonaerenses que resultaron electos en los comicios del 22 de octubre recibieron ayer sus diplomas y prestaron sus juramentos de rigor, para asumir como diputados y senadores de la Legislatura bonaerense. Allí estuvieron los diputados electos de nuestra ciudad, Santiago Passaglia (Cambiemos) y Lisandro Bonelli (1País).

La Plata: Píparo fue la gran ganadora

La Plata: Píparo fue la gran ganadora

La referente de Cambiemos encabezó la lista de candidatos a diputados provinciales y logró ocupar su banca en la Legislatura bonaerense con el 48% de los votos. Incluso, superó por más de mil sufragios a la nómina oficialista de concejales.

Panorama platense: "Cambiemos" acelera por los barrios, y “1 País” quiere aprovechar la tensión K-PJ

Panorama platense:

Con un timbreo de gestión “gigante”, el intendente Julio Garro y sus principales candidatos recorrerán este sábado los barrios de la ciudad. En “Unidad Ciudadana” hay choques y pases de factura. “1 País busca consolidarse”, y el randazzismo se entusiasma con ser protagonista. El resto se reacomoda y busca un lugar.