Carlos Mac Allister

Biografía:

Carlos Javier Mac Allister (n. Santa Rosa, La Pampa, 6 de marzo de 1968) es un ex-futbolista argentino que debutó en Argentinos Juniors. Su posición fue defensor, específicamente marcador de punta izquierdo.

En octubre del 2013 fue electo diputado nacional por la provincia de La Pampa, habiéndose prostulado por el Frente Propuesta Federal (aliado del PRO). Ahora es visto como un posible gobernador de la Provincia de La Pampa a partir de las elecciones del 2015.1

Últimas Noticias de Carlos Mac Allister (Total : 386 Notas )

Todos por la Reglamentación

Todos por la Reglamentación

En un multitudinario acto, realizado el pasado 12 de junio de la ciudad de Buenos Aires, representantes de clubes de Barrio de todo el país se reunieron en un plenario convocado por la Unión Nacional de Clubes de la República Argentina (UNCB) para exigir la urgente Reglamentación de la Ley de Clubes y Pueblo.

Con Macri lanzado, PJ apura separar comicios

Con Macri lanzado, PJ apura separar comicios

El temor a una ola amarilla en 2019 y la ausencia -por el momento- de un candidato sólido del peronismo empuja a varios gobernadores a despegar la votación local de la nacional. Catamarca, La Pampa y San Juan, algunos de los distritos que ya dieron las primeras señales en ese sentido.

Corrupción en la Secretaria de Deportes nacional involucra al Club Náutico

Corrupción en la Secretaria de Deportes nacional involucra al Club Náutico

El escándalos por presuntas contrataciones irregulares, discrecionalidad de subsidios y tráfico de influencias que sacude a la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce el ex jugador de futbol Carlos Mac Alliser, involucra indirectamente al Club Náutico de Mar del Plata ( junto al Yacht Club de Olivos, el Huarpes Polo Club de San Juan y el Córdoba Golf Club) ya que estas entidades habrían recibido  subsidios en el marco del de un plan que apoya a clubes de barrio.

Baldassi defendió el subsidio al Golf Club

De acuerdo con la denuncia presentada por el concejal peronista de Mendiolaza, Nicolás Martínez Dalke, Baldassi habría pedido posponer la entrega del dinero hasta que se confirmara su candidatura, algo que para el edil configuraría el delito de abuso de autoridad.