Carlos Casini

Biografía:

Concejal de Unión Peronista en la ciudad de San Pedro

Últimas Noticias de Carlos Casini (Total : 93 Notas )

El "Arenagate" también está en la mira de la AFIP

El

La Opinión tuvo acceso a las planillas que sustentan el contenido de la denuncia que prepara el abogado Carlos Casini de la Fempinra para que la Justicia investigue si el registro de camiones que salen de las areneras que operan en el puerto fue adulterado. Misteriosamente, cuando empezaron a controlar, la cantidad de vehículos cargados se duplicó y hasta triplicó. AFIP tiene la vista puesta en la actividad arenera y sus resultados serán fundamentales para saber si hubo connivencia entre las partes a la hora de declarar el movimiento arenero.

San Pedro: Votan Comisión Investigadora por irregularidades del Intendente Guacone

San Pedro: Votan Comisión Investigadora por irregularidades del Intendente Guacone

Los concejales definen en sesión extraordinaria la conformación de una comisión que investigue irregularidades consideradas como faltas graves en el Municipio, entre las que figura el desvío de fondos para la campaña 2011. Desde los cuatro bloques consideran necesaria la investigación, incluso desde el propio Ejecutivo, aunque aseguran que la iniciativa es "golpista" y "destituyente".

Comisión Investigadora: El viernes a las 10.00 definen el futuro de Guacone

Comisión Investigadora: El viernes a las 10.00 definen el futuro de Guacone

Minutos antes de las 15.00 de este miércoles ingresó formalmente el pedido de convocatoria para la sesión extraordinaria del próximo viernes, que será a las 10.00. Hasta el momento lo único que tratarían los ediles es el proyecto del Frente de todos para conformar una comisión investigadora, que hasta el momento cuenta un consenso muy importante dentro del Concejo Deliberante.