Casini: “Estamos discutiendo la forma de implementar las tasas”

El actual Concejal de Unión Peronista que renunció a su cargo de Secretario de Producción para defender la Ordenanza Fiscal e Impositiva en el Concejo Deliberante dialogó con La Opinión y reconoció que el Ejecutivo evalúa los cambios de tasas “todos los días”.
A la salida de la reunión que compartió con el Intendente Municipal y con parte del funcionariado de Pablo Guacone, Carlos Casini aseguró: “Estamos discutiendo en privado el aumento de tasas que hemos elaborado dentro del gabinete en estos meses” y reconoció que “hay algunas cuestiones” de la tasa de turismo que se debe modificar.

“Tenemos que ver qué forma le vamos a dar a la ordenanza para que sea viable y pueda ser aprobada en el HCD”, indicó el edil y agregó: Todos tenemos posiciones diferentes que estamos tratando de conciliar”.

Respecto a las versiones que indican que si se modifica la Ordenanza Fiscal e Impositiva el acuerdo entre Guacone y Monfasani se cae, Carlos Casini señaló: “Si se cae tendrán que expresar los motivos por los cuales se tira abajo un acuerdo, no creo que haya necesidad”.

Comentá la nota