Binner se muestra con Luis Juez y Negri

Binner se muestra con Luis Juez y Negri
El diputado nacional y líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, buscará consolidar su espacio en Córdoba, donde encabezará mañana un encuentro de dirigentes de las provincias del centro del país junto al diputado radical Mario Negri y al senador del Frente Cívico, Luis Juez.

Binner presidirá en la provincia mediterránea la Conferencia Política de la Región Centro, que se realizará desde las 10 en las aulas de las Baterías D de la Universidad Nacional de Córdoba, en el predio de la Ciudad Universitaria.

“Los encuentros posibilitan la construcción de nuestra propuesta desde la base”, declaró Binner, a través de un comunicado, en el que reivindicó la vocación del socialismo de sellar alianzas con otras fuerzas.

El diputado socialista insistió con que “con un partido solo no alcanza”, y consideró “necesario buscar mayor representatividad”. Participarán de la conferencia los intendentes de Rosario, Mónica Fein, y de Río Cuarto, Juan Jure; los diputados nacionales Juan Carlos Zabalza, Alicia Ciciliani y Omar Barchetta; el senador provincial y titular del socialismo santafesino, Miguel Lifschitz; y el titular de la CTA de Córdoba, Juan Carlos Giuliani, entre otros.

“Nos estamos preparando para conducir los destinos de Argentina, tenemos vocación y estamos construyendo con entusiasmo una propuesta de alternancia al Gobierno actual”, señaló.

Desde noviembre pasado, Binner participa de un ciclo de conferencias políticas regionales, que se inició en La Rioja con el NOA y siguió en Resistencia, con el NEA; en Mendoza, con la Región de Cuyo; y en Santa Rosa, con Patagonia.

El 15 de este mes se realizará el cierre de los encuentros en esta capital, con la participación de dirigentes porteños y bonaerenses.

En tanto, el 29 de marzo se realizará el Congreso Nacional Ordinario del socialismo en Rosario.

Comentá la nota