Avanzada de Scioli llega a Bahía Blanca

Con la llegada de cinco funcionarios, el candidato del oficialismo, Daniel Scioli, desarrollará esta semana y la próxima su campaña presidencial en la ciudad, de cara al balotaje del próximo domingo 22.

El gobernador bonaerense no tiene confirmada su presencia, aunque en el diseño estratégico designó varias comitivas para promocionar su programa.

El jueves llegará su hermano José "Pepe" Scioli, a quien acompañarán el actual secretario de Seguridad de la Nación, el médico Sergio Berni, y el economista Miguel Peirano.

José Scioli es presidente de la Fundación Desarrollo, entidad que buscar ser "punto de confluencia de diversos pensamientos para poner en acción políticas de Estado que hagan al futuro de la Nación".

Berni tuvo gran protagonismo desde la muerte del fiscal Alberto Nisman, por ser uno de los primeros en llegar al departamento de Puerto Madero donde fue hallado sin vida.

Peirano fue ministro de Economía de Néstor Kirchner en 2007 y luego de ser parte del Frente Renovador se sumó a las filas de Scioli, a quien le planteó crear un Banco de Desarrollo sobre la estructura del actual Banco de Inversión y Comercio Exterior.

Cancelación.

El lunes 2, el intendente electo, Héctor Gay, anunciaba -desde Buenos Aires- que hoy llegaría a la ciudad el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora electa, María Eugenia Vidal. El viernes se informó la ausencia de Vidal y ayer se aclaró que también se cancelaba definitivamente la visita de Macri.

Comentá la nota