Ariel Giacoia

Biografía:

Candidato a Intendente por el PS de Luján

Últimas Noticias de Ariel Giacoia (Total : 65 Notas )

El Frente “Progresistas” presentó a sus candidatos

El Frente “Progresistas” presentó a sus candidatos

En la noche del viernes ante un salón colmado por vecinos de distintos barrios y localidades, militantes y dirigentes, el espacio que lleva como candidato a intendente a Daniel “Cacho” Duarte hizo la presentación de la lista que competirá el próximo 25 de octubre en las elecciones generales. La misma se llevó a cabo en […]

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

Elecciones Paso 2015: Primeros resultados oficiales en la Primera Sección

El escrutinio oficial registra extensas demoras. Posse arrasó en San Isidro. Katopodis ganó en San Martín. Jorge Macri venció en Vicente López y Andreotti se impuso en San Fernando. Zabaleta triunfó en Hurlingham. Ustarroz ganó en Mercedes. Además cayeron dos históricos: West en Moreno y Othacehé en Merlo. El escrutinio oficial registra extensas demoras. Había 4.334.244 electores habilitados en 12.338 mesas. Votaron por 15 diputados provinciales y 24 intendentes. 

Al final, habrá 14 precandidatos a intendente en las PASO

Al final, habrá 14 precandidatos a intendente en las PASO

En los últimos días se conoció que el Frente Amplio Progresista (Giacoia y Duarte) y Compromiso Federal (González y Salvatto) tendrán internas. También habrá que dirimir candidatos en el Frente para la Victoria (Boto y Notta) y el Frente Renovador (Guibaud, Musso, Klein y Fattorini). Con lista única irán Luciani, Duhour, Troncoso y Naveira.

PASO: habrá al menos diez precandidatos a intendente

PASO: habrá al menos diez precandidatos a intendente

Tal como anunciara EL CIVISMO Digital, el FpV tendrá internas entre Boto y Notta, al igual que el Frente Renovador con Musso, Guibaud, Klein y Fattorini, quien se sumó a último momento. Además de estos nombres, están confirmados Luciani, Naveira, Troncoso y Duhour. El Frente Progresista inscribió dos nombres (Giacoia y Duarte) aunque negocia la unidad.

Gira de Giustiniani en apoyo a Binner Morandini

En el marco de la campaña electoral del Frente Amplio Progresista el senador y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, visitó la sede del PS de Luján, uno de los más antiguos, gestor de la unidad socialista “un lugar con historia que trabaja junto a todos los socialista por el triunfo de la fórmula Binner -Morandini ”.