Gira de Giustiniani en apoyo a Binner Morandini

En el marco de la campaña electoral del Frente Amplio Progresista el senador y presidente del Partido Socialista, Rubén Giustiniani, visitó la sede del PS de Luján, uno de los más antiguos, gestor de la unidad socialista “un lugar con historia que trabaja junto a todos los socialista por el triunfo de la fórmula Binner -Morandini ”.
Giustiniani realizó estas declaraciones en una conferencia de prensa con medios locales. Más tarde se reunió con dirigentes y afiliados de la ciudad de Luján.

“Estamos poniendo el hombro apoyando a los candidatos del Frente Amplio Progresista. Lo estamos haciendo en distintos puntos del país, por el triunfo de la fórmula Binner- Morandini este próximo domingo”, enfatizó Giustiniani.

La visita del presidente del PS se da en el marco de una recorrida que viene realizando por distintas ciudades del país apoyando a los candidatos del Frente Amplio Progresista. Estuvo en Mendoza, La Pampa, Río Negro y en los próximos días visitará Salta y Jujuy.

Junto al senador socialista estuvo el titular del PS de Luján, Pablo Gómez; Estela Molero, Secretaria de Derechos Humanos del PS; y los candidatos locales a intendente Ariel Giacoia, a 1° Concejal Marcelo Rodriguez y a 2° concejal María Alzamora.

Comentá la nota