Antes de viajar al sur, Cristina recibió a Urribarri y al gabinete económico

Antes de viajar al sur, Cristina recibió a Urribarri y al gabinete económico
Antes de partir hacia Santa Cruz para pasar las Pascuas, Cristina Fernández de Kirchner dividió ayer la jornada de trabajo entre Olivos y la Casa Rosada, con una nutrida cantidad de audiencias enfocadas a los temas económicos.
La página oficial no informó sobre las actividad presidencial, aunque por la tarde se vio subir al primer piso del edificio gubernamental y de manera incesante a casi todo el gabinete económico, y a otros funcionarios nacionales, entre ellos, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

La jefa de Estado permaneció toda la mañana en la residencia presidencial y pasadas de las 16 arribó a Balcarce 50. Como siempre el primero en llegar fue el ministro de Economía, Axel Kicillof, quien se cruzó desde el Ministerio de Economía tras dar a conocer los nuevos datos de la inflación de marzo.

Más allá de las audiencias diarias con Kicillof –hasta dos veces en la jornada-, citó a otros integrantes del plantel económico. Pasaron el titular el BCRA, Juan Carlos Fábrega; el ministro de Planificación, Julio De Vido, y el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.

Por la explanada de la Casa de Gobierno, ingresó además el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, quien dialogó sobre temas de gestión con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. En cambio, Urribarri pasó la Rosada para saludar a la mandataria. En declaraciones radiales, aseguró que invitó a Cristina a su provincia para celebrar el bicentenario del Congreso de Oriente, el 29 de junio de 2015.

Esta tarde, la jefa de Estado partirá a bordo del Tango 01 rumbo a El Calafate para descansar en Semana Santa.

Comentá la nota