Aníbal Rappallini

Biografía:

Nació en Maipú, Buenos Aires, el 20 de noviembre de 1972. En el 2003 se postula para Concejal municipal de la localidad de Maipú por la Unión Cívica Radical, ganando la banca como Primer Concejal, ocupando la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante.

En las elecciones del 2007 se postula al cargo de Intendente y logra la victoria tras ser beneficiado con el 46,31% de los votos.

En 2011 renovó su mandato tras lograr el 53,94% de los votos. Lo siguó el candidato del FpV Gervasio Bozzano que llegó al 43,67%.

En 2015 gana la intendencia con el 57,43% de los votos.

Últimas Noticias de Aníbal Rappallini (Total : 76 Notas )

Foro multisectorial reclama una urgente solución al problema del gas

Foro multisectorial reclama una urgente solución al problema del gas

Un foro multisectorial de empresas, sindicatos, municipios, funcionarios, legisladores y particulares expuso las carencias y falencias que el servicio de gas dejó en evidencia, expresó la preocupación por las dificultades que puede atravesar el desarrollo sustentable de los polos industriales, emprendimientos urbanos y de la vida social digna de las comunidades ubicadas en la región aledaña a Mar del Plata y reclamó obras de infraestructura que permitan el crecimiento global del país.

Sin macristas, se juntaron los radicales

Sin macristas, se juntaron los radicales

Esta vez es sin Vidal y sin el macrismo, intendentes de la UCR bonaerense se juntaron este mediodía en la localidad de General Alvear. Se hizo un análisis de la situación de cada una de las Comunas y se conformó el Foro que tendrá como objetivo lograr "una comunicación directa con Vidal".

Obras: los 10 que más reciben y los que menos

Obras: los 10 que más reciben y los que menos

El distrito que más fondos percibirá en el año 2014 por parte del Gobierno bonaernese, según el Presupuesto, será La Plata. En tanto, el que menos dinero tendrá para gastar en obras es Maipú. Repasá el top ten de los que más recibirán y los que menos

El Gobernador convocó a “consolidar esta locomotora del crecimiento que es la provincia”

El Gobernador convocó a “consolidar esta locomotora del crecimiento que es la provincia”

Se limitó a presentar la reactivación del servicio ferroviario, entregó 300 escrituras y se comprometió a enviar otros 20 patrulleros. En sintonía con Lunghi, apeló al trabajo “entre todos”. Durante su visita, se confirmó que la Provincia aportará los recursos para terminar el Centro de Día de Salud Mental y un mamógrafo de última generación.

Y un día el tren volvió a Tandil

Y un día el tren volvió a Tandil

El gobernador Daniel Scioli puso en funcionamiento el ramal del tren de pasajeros que une Constitución con Tandil, que estuvo sin funcionar durante 15 años, y que será “un servicio integrador en lo económico, en lo social y en lo turístico”, junto a legisladores, intendentes, vecinos y la comunidad ferroviaria, que celebraron la decisión de reactivar este medio de transporte.