Aníbal Ibarra

Biografía:

Aníbal Ibarra (Lomas de Zamora, Argentina 1 de marzo de 1958). Abogado y político argentino, se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al ser electo por votación directa por los períodos del 7 de agosto de 2000 al 10 de diciembre de 2003 y del 10 de diciembre de 2003 hasta su destitución mediante un juicio político, el 7 de marzo de 2006, habiendo estado suspendido en su cargo desde noviembre de 2005. En 2007 y 2011 fue elegido como legislador porteño. Es hermano de Vilma Ibarra, que fue electa senadora nacional.

Últimas Noticias de Aníbal Ibarra (Total : 2077 Notas )

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Entre Vietnam y Trump

Entre Vietnam y Trump

Por: Jorge Fontevecchia. El reportaje largo de este domingo en PERFIL es al controvertido jefe de Gabinete. Marcos Peña es el enfant terrible de la política argentina. Con solo 26 años, fue el primero de los siete legisladores que tuvo el partido de Macri cuando perdió la Ciudad contra Aníbal Ibarra, en 2003. 

Renuncia De Godoy: refuerza el Gobierno su lazo con Clarín y nombra a Giudici al frente del Enacom

Renuncia De Godoy: refuerza el Gobierno su lazo con Clarín y nombra a Giudici al frente del Enacom

Uno de los funcionarios históricos de la gestión PRO que comenzó en la Ciudad de Buenos Aires, Miguel de Godoy, presentó su renuncia a la presidencia del Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM- ante el presidente Mauricio Macri. Su reemplazo será la ex diputada radical Silvana Giudici, quien se desempeña como directora del organismo que hasta hoy presidió De Godoy.

Dos intérpretes del peronismo para la nueva etapa

Dos intérpretes del peronismo para la nueva etapa

No será una intervención muda. Hábil declarante, más allá de algunos excesos tristemente célebres, el interventor del Partido Justicialista nacional, Luis Barrionuevo, eligió rodearse con dos reconocidos intérpretes de la liturgia peronista: Julio Bárbaro fue presentado ayer como el coordinador político del partido intervenido y Carlos Campolongo como su vocero.