Aníbal Ibarra

Biografía:

Aníbal Ibarra (Lomas de Zamora, Argentina 1 de marzo de 1958). Abogado y político argentino, se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al ser electo por votación directa por los períodos del 7 de agosto de 2000 al 10 de diciembre de 2003 y del 10 de diciembre de 2003 hasta su destitución mediante un juicio político, el 7 de marzo de 2006, habiendo estado suspendido en su cargo desde noviembre de 2005. En 2007 y 2011 fue elegido como legislador porteño. Es hermano de Vilma Ibarra, que fue electa senadora nacional.

Últimas Noticias de Aníbal Ibarra (Total : 2086 Notas )

Con el aval de Fernández, el peronismo le quitó su apoyo a Larreta para manejar fondos sin control por la pandemia

Con el aval de Fernández, el peronismo le quitó su apoyo a Larreta para manejar fondos sin control por la pandemia

El Jefe de Gobierno se valió de sus aliados para sancionar una norma que le permite reasignar partidas por la crisis sanitaria. Borró las cláusulas para el pago en cuotas de salarios pero se negó a habilitar el control opositor de la caja que podrá manejar a su antojo. También votaron el control de todo el presupuesto judicial mediante un cargo por siete años.

El ministro que fusiona campo y ciudad

El ministro que fusiona campo y ciudad

Hijo de desaparecidos, surgió de la agrupación HIJOS y formó parte de la creación de La Cámpora. Desde Mercedes se forjó una identidad. Es amante de los chacinados y se hace lugar en la faena política.

Selección Albertista de Fútbol

Selección Albertista de Fútbol

El cambio de clima político aceleró los contactos entre dirigentes afines al candidato de Todos para disputarle el poder a la dupla Tapia-Angelici. El rol de Carreras y la otra fórmula Fernández. 

Entre Vietnam y Trump

Entre Vietnam y Trump

Por: Jorge Fontevecchia. El reportaje largo de este domingo en PERFIL es al controvertido jefe de Gabinete. Marcos Peña es el enfant terrible de la política argentina. Con solo 26 años, fue el primero de los siete legisladores que tuvo el partido de Macri cuando perdió la Ciudad contra Aníbal Ibarra, en 2003.