Aníbal Ibarra

Biografía:

Aníbal Ibarra (Lomas de Zamora, Argentina 1 de marzo de 1958). Abogado y político argentino, se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires al ser electo por votación directa por los períodos del 7 de agosto de 2000 al 10 de diciembre de 2003 y del 10 de diciembre de 2003 hasta su destitución mediante un juicio político, el 7 de marzo de 2006, habiendo estado suspendido en su cargo desde noviembre de 2005. En 2007 y 2011 fue elegido como legislador porteño. Es hermano de Vilma Ibarra, que fue electa senadora nacional.

Últimas Noticias de Aníbal Ibarra (Total : 2025 Notas )

Los diputados tratan Taxi BA

Los diputados tratan Taxi BA

El Gobierno porteño dará un paso contra la actividad de Uber en la Ciudad de Buenos Aires, a través de una ley que busca desalentar el uso de esta aplicación y otras similares. Este jueves, la Legislatura debatirá el proyecto del Poder Ejecutivo para crear la aplicación “TAXI BA”, oficial y gratuita. Esta app le […]

Una marcha para enfrentar el miedo al poder

Una marcha para enfrentar el miedo al poder

A pesar del intento de desarticulación de las organizaciones sociales, encabezado por el gobernador Morales, una marcha unió Calilegua con Libertador General San Martín. Un grito de justicia que no logran acallar.

La memoria del martirio de los palotinos

La memoria del martirio de los palotinos

Obispos y otras autoridades eclesiásticas, familiares, amigos y funcionarios recordaron a las víctimas de la masacre. La comunidad palotina pide que los sacerdotes y seminaristas asesinados sean declarados mártires y que la orden se presente como querellante.

Los paradigmas de una marcha y un llamado de atención

Los paradigmas de una marcha y un llamado de atención

Por Gabriel Darío Perrone (*)

La multitudinaria movilización, que congregó a más de 300 mil personas, realizada el 29 de abril por los representantes de los trabajadores con motivo de la emergencia ocupacional y alimentaria, la inflación y los despidos, viene a ser una antesala de lo que podría ser la situación social si no hay señales claras de recuperación en lo mediato, por no decir en lo inmediato.