Alejandro Sabella

Biografía:

Alejandro Sabella nació el 5 de noviembre de 1954.

Ex futbolista argentino y actualmente entrenador de la Selección Argentina de fútbol.

Se lo conoce como "Pachorra", apodo que responde a su particular característica para desempeñarse en su época de futbolista.

Su debut como jugador de futbol fue en 1974 en River Plate y como entrenador en el 2009 con Estudiantes de La Plata.

Últimas Noticias de Alejandro Sabella (Total : 967 Notas )

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Murió Alejandro Sabella, un maestro del fútbol

Alejandro Sabella falleció este martes, a los 66 años. El ex entrenador de Estudiantes y la selección argentina había sido internado de urgencia el 25 de noviembre, el mismo día que murió Diego Armando Maradona, en el Instituto Cardiovascular, de Belgrano. El DT había atravesado diferentes problemas de salud desde que se retiró de la dirección técnica, tras dejar el seleccionado luego del Mundial 2014. La lucha contra un cáncer le había demandado demasiada energía.

Algo huele a podrido en la Provincia: En 2016 crecerá el despilfarro y el saqueo de recursos en el IOMA

Algo huele a podrido en la Provincia: En 2016 crecerá el despilfarro y el saqueo de recursos en el IOMA

"Algo huele mal en el gobierno bonaerense”, podría haber escrito William Shakespeare si su obra maestra Hamlet estuviese ambientada en el turbio ambiente de las estructuras corruptas que existen en la administración pública bonaerense. Y que, en algunos casos, podrían tener continuidad en la gestión de María Eugenia Vidal.

Mariano, Gabriel, Martorelli y Amendolara, en la lucha por la sucesión

Mariano, Gabriel, Martorelli y Amendolara, en la lucha por la sucesión

Desde hace tiempo, aunque ahora con más fuerza que nunca, un rumor recorre las oficinas municipales: Pablo Bruera buscaría renovar su mandato para dejar el cargo libre en 2017. De ser así, el sillón de calle 12 sería ocupado por quien este año obtuviese el lugar de primer concejal en la nómina de candidatos oficialistas. Por eso, la elección de concejales tendría un aditivo más que especial. Varios son los nombres que desean ese puesto. En la carrera, resuenan los hermanos del intendente, Mariano y Gabriel, además de Santiago Martorelli y Valeria Amendolara.