Alejandro Granados

Biografía:

Nació en Ezeiza, Buenos Aires, el 18 de julio de 1951. Concejal de Esteban Echeverría, una vez dividido el partido y separado de Ezeiza se impone como Intendente de ese partido, gobernándolo desde hace más de 15 años.

Ex menemista fervoroso, ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas.

En las elecciones de 2007 ganó por el 52,06% de los votos.

En 2011 logró incluso superar su performance con el 66,6% de los votos, accediendo a su 5º mandato.

Ex Ministro de Seguridad Bonaerense.

Actual Intendente de Ezeiza

Últimas Noticias de Alejandro Granados (Total : 2845 Notas )

El Peronismo en Cambiemos

El Peronismo en Cambiemos

El oficialismo llegó al poder con la idea de la renovación y la “nueva política”. Sin embargo, Nación y Provincia, parecen transitar dos realidades y estilos diferentes a la hora de encarar armado y estragia político-electoral. La aplicación del "cambio" luego de casi 30 años de poder del PJ bonaerense es un camino difícil. Vidal, en principio, decidió no descuidar "lo peronista" en el día a día. Las elecciones de 2017 en la mira.

Por el presupuesto de Vidal, el peronismo se junta en Lobos

Por el presupuesto de Vidal, el peronismo se junta en Lobos

La cita es a las 11 en Lobos. Los intendentes bonaerenses de diferentes sectores del peronismo se reunirán en donde muchos aseguran nació el General Perón (otros d dicen que nació en Lobos) en busca de la tan ansiada unidad y para discutir con el oficialismo el Presupuesto provincial 2017.

Las batallas invisibles que enfrenta Vidal

Las batallas invisibles que enfrenta Vidal

El martes próximo se cumple un año exacto del día en que María Eugenia Vidal ganó la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Una mujer, candidata de una fuerza nacida apenas una docena de años antes al calor de la gran crisis de comienzos de siglo, en una elección irreprochable, le quitaba al peronismo el poder ejercido en ese territorio sin interrupción durante 28 años.