Alejandro Granados

Biografía:

Nació en Ezeiza, Buenos Aires, el 18 de julio de 1951. Concejal de Esteban Echeverría, una vez dividido el partido y separado de Ezeiza se impone como Intendente de ese partido, gobernándolo desde hace más de 15 años.

Ex menemista fervoroso, ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas.

En las elecciones de 2007 ganó por el 52,06% de los votos.

En 2011 logró incluso superar su performance con el 66,6% de los votos, accediendo a su 5º mandato.

Ex Ministro de Seguridad Bonaerense.

Actual Intendente de Ezeiza

Últimas Noticias de Alejandro Granados (Total : 2878 Notas )

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Mientras Vidal se despega de una eventual derrota, el peronismo y el massismo se activan

Una vez más, Vidal se diferencia de sus colegas de Cambiemos y asegura que perder las elecciones “no es el fin del mundo”. Si el candidato Pro es, como todo parece indicarlo, Jorge Macri, Vidal sabe que no tiene por qué quedar pegada a la derrota del apellido. Mientras, sectores del peronismo dialogan para construir, como sea, la unidad en la boleta.

MACRI Y VIDAL EN QUILMES

MACRI Y VIDAL EN QUILMES

En la tarde noche de ayer cobró fuerza la versión sobre la posible y anunciada visita del presidente Macri en el día de hoy a la ciudad de Quilmes, lo acompañaría la gobernadora Vidal y el intendente Molina, para supervisar el avance de las obras en Quilmes Oeste.

Fanproyen junto a Ishii volvió a mostrarse orgulloso de la gestión de Carlos Arroyo

Fanproyen junto a Ishii volvió a mostrarse orgulloso de la gestión de Carlos Arroyo

El intendente del municipio bonaerense de José C. Paz, Mario Alberto Ishii, visito la ciudad de Mar del  Plata durante el pasado fin de semana cargado de una intensa agenda política junto a integrantes de su gabinete, asesores y su referente local, el joven dirigente peronista, Alvaro Fanproyen, titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales del municipio de Gral. Pueyrredon.

Cuidar a Vidal, sobre todas las cosas

Cuidar a Vidal, sobre todas las cosas

La imagen de Macri desciende y la economía no repunta. En medio del embrollo, el establishment apuesta a la figurita dorada: la gobernadora de Buenos Aires. La estrategia es arriesgada, pero hasta ahora ha sido efectiva: que la aprobación al presidente se estanque, en pos de mantener y levantar a Vidal. Asueto, peronismo y críticas; el combo para ganar el corazón de los bonaerenses y dar pelea en las legislativas.

Nietszcheana y peronista, Vidal quiere todo el poder

Nietszcheana y peronista, Vidal quiere todo el poder

El pensador alemán Friedrich Nietszche (1844-1900) decía que no hay manera de conservar el poder conquistado sin aumentarlo -sin conquistar más poder. Y que la voluntad de poder es el motor que impulsa al hombre a encarnar el Superhombre, una suerte de instancia superior del ser humano.