Alejandro Granados

Biografía:

Intendente de Ezeiza

Nació en Ezeiza, Buenos Aires, el 18 de julio de 1951. Concejal de Esteban Echeverría, una vez dividido el partido y separado de Ezeiza se impone como Intendente de ese partido, gobernándolo desde hace más de 15 años.

Ex menemista fervoroso, ex duhaldista, en la década del 2000 se alistó en las filas kirchneristas.

En las elecciones de 2007 ganó por el 52,06% de los votos.

En 2011 logró incluso superar su performance con el 66,6% de los votos, accediendo a su 5º mandato.

Ex Ministro de Seguridad Bonaerense.

Últimas Noticias de Alejandro Granados (Total : 2948 Notas )

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Violencia: la pelota sí se mancha, por la política

Los barras están enquistados en el fútbol. Y los dirigentes oficialistas y opositores de todo el país, también. En la Primera y en el ascenso decenas de funcionarios y ex funcionarios, miembros de la Justicia y sindicalistas ocupan cargos en las comisiones directivas de los clubes.

¿Largaron los candidatos en la provincia?

¿Largaron los candidatos en la provincia?

El dicho popular dice que a río revuelto, ganancia de pescadores y eso es lo que está pasando en la política bonaerense. Sin ánimos de tildar de "pescados" a algunos dirigentes que parecen no encontrar el rumbo, lo cierto es que varios de los eternos pescadores de una candidatura están de parabienes ante la debilidad del oficialismo, que sin dudas atraviesa su peor momento, y la falta de unidad de la oposición.

Informe de Jorge Lanata sobre intendentes oficialistas y opositores bonaerenses que viven en countries

Informe de Jorge Lanata sobre intendentes oficialistas y opositores bonaerenses que viven en countries

La mitad de los intendentes del conurbano viven en barrios cerrados, según reveló anoche una investigación del programa Periodismo Para Todos (PPT) conducido por el periodista Jorge Lanata. El dato, cuestionado por el propio periodista al definir las casas y los barrios y sus servicios como "ajenas a su entorno" en el que viven los vecinos a los que ellos gobiernan.

Recambio en el mapa de los ‘Barones del Conurbano’

Recambio en el mapa de los ‘Barones del Conurbano’

La salida de Julio Pereyra de la intendencia de Tres de Febrero después de 25 años para asumir como diputado provincial, y la decisión de Alberto Descalzo de no ir por otra reelección en Ituzaingó en 2019, modificará el ránking. Alejandro Granados (Ezeiza) Gustavo Posse (San Isidro), de optar por ir por un nuevo mandato, serán los nuevos líderes de la nómina dentro de dos años. Quiénes les seguirán.