Alberto Pérez

Biografía:

Ex Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros

Fecha de nacimiento: 29 de Noviembre de 1965.

Licenciado en Ciencia Política de la Universidad del Salvador

Ministro de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires.

ANTECEDENTES PROFESIONALES

Desde diciembre de 2005 hasta noviembre de 2007 Diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Jefe de los Equipos Técnicos del Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli.

Desde el 15-04-2004 al 10-12-2005 Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Desde el 02-01-2002 al 14-04-2004. Director General de Enlace y Relaciones Parlamentarias de la Subsecretaría de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

ANTECEDENTES POLÍTICOS

2005: Consejero del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Secretario de Prensa y Comunicación del Partido Justicialista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

2003: Candidato a Diputado por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el Partido Justicialista.

1996: Veedor del Consejo Nacional Justicialista en el Congreso Nacional de la Juventud Universitaria Peronista.

Representante del Partido Justicialista en el foro Iberoamericano de Juventudes Polticas.

1995: Candidato a Presidente de la Juventud Peronista y a Vicepresidente del Partido Justicialista de la Capital Federal.

1993: Secretario General de la Juventud Peronista Nacional.

1992: Secretario Nacional de la Juventud Universitaria Peronista.

1991: Presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad del Salvador.

Últimas Noticias de Alberto Pérez (Total : 5316 Notas )

Manino le soltó la mano a Scioli

Manino le soltó la mano a Scioli

Le crecieron las alas al diputado provincial y se corrió del ex candidato presidencial, Daniel Scioli, quien le abrió sus brazos para incorporarlo a la política. Compañero de ruta de Alberto Pérez, un conspicuo cliente del fiscal Álvaro Garganta, Rodolfo Manino Iriart, inició el tránsito en las carteleras de la vía pública,  hacia su reelección como legislador provincial de la Quinta Sección Electoral.

Inmorales

Inmorales

Fraude en el IOMA. Se acumulan pruebas sobre las estafas reiteradas en la obra social de la provincia. La denuncia de Razona contra la gestión anterior duerme desde el 2017, pero la gobernadora Vidal tampoco se ocupa de la forma en que se desangra al IOMA actualmente. ¿Cuándo llega el cambio para los bonaerenses?

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

No descartan que Scioli vaya preso: todos los caminos conducen a Aldrey Iglesias

Aparecen en el complicado horizonte judicial,  la asociación ilícita, tráfico de influencias, fraude al Estado e incumplimiento de los deberes del funcionario público, que comprenden los hechos denunciados e investigados, y resultan absolutamente compatibles a la relación promiscua que guardaron entre ambos, en múltiples operaciones en las cuales se involucraron directamente, con claros perjuicios para el erario público y los contribuyentes.

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante

¿Cuál es el “Pacto Garganta” en la UNMDP? La sorpresiva arena política universitaria quedó profundamente azorada, provocó denuestos en privado porque peligra la continuidad. Magario es la resistencia en La Matanza y Balud Tarifa Arenas en su unibloque recibe a los heridos del sciolismo. 

La estafa perpetrada contra el IOMA Mar del Plata superaría los 100 millones de pesos

La estafa perpetrada contra el IOMA Mar del Plata superaría los 100 millones de pesos

Diversos elementos de prueba se habrían secuestrados en los allanamientos realizados en mutuales marplatenses los que habrían dejado al descubierto una millonaria estafa contra Ia Obra Social de la Provincia mediante cambios de cheques presuntamente para lavar dinero. La operatoria consistía en servicios de salud privada a domicilio donde se facturaba la cobertura máxima y solo brindaban un 20% de la prestación solicitada, mientras que le cobraban un 100% al IOMA. La estafa en esta ciudad superaría los 100 millones de pesos.

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Lomas: Unidad Ciudadana y 1País, con listas paralelas y posibles internas

Finalizado el plazo de cierre de listas de precandidatos para las primarias legislativas de agosto, en Lomas de Zamora los distintos frentes intentaron mantener una lista de unidad a pesar de las diferencias. Los que lograron este objetivo cómodamente fueron Cambiemos y Cumplir. Por el contrario, 1País se encuentra en conflicto con uno de sus espacios, además de que presenta dos listas paralelas, y Unidad Ciudadana tendría una interna entre tres listas.